HELADERA
En solo 20 minutos, limpiá tu heladera y dejala reluciente sin desenchufarla con este truco
Tomá nota de este secreto increíble que te va a dejar enamorada.En el mundo del hogar y las miles de tareas que implican mantenerlo limpio e higiénico, una que seguramente te genera algo de estrés o cansancio de solo pensarlo es la limpieza de la heladera. Pero para eso te vamos a enseñar cómo hacerlo de una manera muy rápida y fácil.
Sabés que para que una casa esté ordenada y sobre todo la gente que la habita se sienta a gusto y saludable, la limpieza de la heladera tiene mucho que ver y te contaremos por qué. A veces, pensamos que siempre está limpia, pero esto no es así. Muchas veces, ingresan hongos y bacterias, y como guardás alimentos que luego llevás a la boca, es importante que sea eficiente la limpieza de la misma.
Primero, vaciá la heladera, incluye todos los alimentos que tengas, sumados los cajones y bandejas. Vas a pulverizar con desengrasante casero, el cual prepararás con agua, media taza de vinagre, una cucharada de bicarbonato y detergente. Luego, vas a verter esto en un pulverizador para limpiar el interior con ayuda de un paño mojado. Finalmente, secar todo con un trapo.
Para la parte de la nevera o freezer, sí o sí tenés que sacar todos los alimentos. Para eso debés quitar las bandejas, cajones y todo elemento que tengas ahí, y lavar todo con agua y jabón y dejar que se escurra. Paso siguiente, limpiar el interior con una esponja humedecida y secar con un trapo. Una vez que estén bien secas las bandejas y los cajones, ponerlos nuevamente. Recomendación: revisá las fechas de caducidad de los alimentos.