SILVINA LUNA
El proyecto millonario que Silvina Luna dejó inconcluso y que continuaría su hermano
Fernando Burlando reveló el deseo que tenía la actriz antes de fallecer.La muerte de Silvina Luna a sus 43 años generó conmoción en el medio artístico y entre sus seguidores. La mediática estaba llena de proyectos laborales que pensaba ejecutar cuando se recuperara de su problema de salud que la aquejaba hace muchos años. Sin embargo, luego de casi tres meses internada en terapia intensiva, el cuerpo de la bailarina dijo basta y muchos sueños quedaron truncos.
El abogado de la actriz, Fernando Burlando, brindó una entrevista al ciclo radial “Por si las moscas”, que se emite por La Once Diez, y reveló uno de los últimos deseos que tenía Silvina Luna. El especialista en leyes contó: “Ella era muy dulce e inteligente. Era una joven que amaba la vida que quería continuar, que tenía siempre proyectos. En los últimos días, me retaba y me decía ‘Mira que necesitamos la causa, recopilar toda la información porque vamos a hacer la serie sobre (Aníbal) Lotocki’”. Y relató: “El día previo a llevarla al Panteón de Actores, me puse a chequear mensajes y audios de ella, y los últimos tienen que ver con todo esto, preguntándome cómo veía la información y lo que teníamos para hacerla”.
El letrado afirmó que el hermano de Silvina Luna, Ezequiel, buscará cumplir con el anhelo de la modelo: “Si es por Ezequiel, el proyecto continuará porque es como que él quiere cumplir todos los deseos, los designios, los proyectos de su hermana., así que seguro lo hagamos”.
El emotivo recuerdo de una amiga de Silvina Luna
A casi dos semanas del fallecimiento de Silvina Luna, una íntima amiga de la modelo, Eugenia Orellana, le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram. En la publicación, la joven recordó una parte del libro ‘Simple y consciente’, que la actriz escribió antes de morir: “Deseo que puedas mirarme a los ojos, porque ahí estoy y ahí me vas a encontrar, siendo una peregrina que avanza pisando fuerte, en continua metamorfosis, amando, entregándose a la vida, en este viaje eterno en el que, con profunda emoción puedo gritar: ahora soy. Hoy me gustaría que me tomes de la mano, porque inicio una nueva etapa, un cambio de piel, Voy a dar un gran salto de fe, por amor a mí, a un nuevo desafío en esta aventura de vivir y sanar. Este viaje recién arranca, cierro los ojos, respiro profundo y vuelvo a empezar”.
Luego, la amiga de la bailarina expresó: “Mi gorchi, no es casualidad que estas sean las últimas palabras que escribiste en tu libro. Quiero pensar que es una señal. Se qué todo es perfecto, y que tu misión terrenal llegó a su fin, para volar al infinito, pero no voy a negar que el corazón me duele como nunca antes, que siento que es injusto, que voy a extrañar abrazarte una vez más, reírme con tus picardías, mirarte atenta escuchando tus consejos, tus enseñanzas, reflexionar juntas. Simple, sabia, generosa, auténtica, divertida, sentimental, buena amiga, buena hermana. gracias por compartir tu camino conmigo, fue hermoso tenerte en mi vida, un regalo del universo. Te amo para siempre, amiga. Volá alto, ahora sos el ave fénix”.