ROMINA YAN

Muy parecidos a su mamá: así están hoy los tres hijos de Romina Yan, a 13 años de su partida

Mirá de grande que están los talentosos hijos de la actriz y nietos de Cris Morena.
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 09:52

Romina Yan fue una de las actrices más queridas por la audiencia debido a los diferentes personajes que interpretó durante su extensa carrera profesional, que comenzó cuando era adolescente. Uno de sus mayores reconocimientos lo logró con su papel protagónico en la exitosa telenovela infantojuvenil “Chiquititas”. Su fallecimiento a los 36 años en 2010 conmocionó al ambiente artístico y al público en general.

Romina Yan tiene un gran legado familiar en el mundo del espectáculo, ya que es hija de la productora Cris Morena y del director y productor Gustavo Yankelevich. Su hermano, Tomás Yankelevich, es un conocido director. La actriz pertenece a la cuarta generación de un clan dedicado al mundo audiovisual. De hecho, su bisabuelo Jaime Yankelevich es considerado uno de los fundadores de la televisión argentina. Como era de esperarse, los tres hijos que tuvo la animadora infantil también heredaron su veta artística.

Romina junto a su marido, Darío, con quien formó una linda familia.
Los sucesores de Romina cuando eran unos niños.

Fruto de la relación de la cantante con Darío Giordano nacieron sus tres hijos: Franco, Valentín y Azul. Si bien durante mucho tiempo los jóvenes mantuvieron un bajo perfil, de a poco empezaron a mostrarse en público y demostraron que heredaron todo el talento de Romina Yan. El mayor de los hermanos, Franco, tiene 24 años y estudió actuación durante cuatro años en Londres. Luego de su graduación, formó parte del elenco del musical “Los Puentes de Madison” durante la temporada teatral de La Gran Vía de Madrid. En Argentina también realizó algunos trabajos en series y películas. El nieto de Cris Morena también es compositor.

Franco es muy parecido a su mamá. Aquí posó junto a su abuelo, Gustavo Yankelevich.
Abuela y nieto son muy compinches.
El joven se fotografió caracterizado como uno de los personajes que interpretó en el teatro.
Franco junto a sus hermanos, en un homenaje a su mamá.

El segundo hijo de Romina, Valentín, llegó al mundo en 2002 y también es dueño de una gran voz, incluso se subió a los escenarios un par de veces para recordar a su madre. Sin embargo, es mucho más reservado que el resto de su familia. El joven no es muy adepto a mostrarse en público y se mantiene alejado de los flashes. Las pocas imágenes que hay de él fueron publicadas por su abuela en las redes sociales.

Una de las pocas veces que Valentín se dejó ver en público.
Valentín optó por el bajo perfil.
El productor televisivo junto a sus nietos más grandes.

En 2006, nació la única hija mujer de Yan, Azul, quien comparte un gran parecido físico con la artista. La adolescente, por el momento, eligió no exponerse tanto y, al igual que su hermano del medio, vive su vida alejada de las cámaras. Asimismo, ya demostró su talento musical y su pasión por el arte.

Azul guarda un gran parecido con Romina Yan.
Azul es la mimada de la familia.
Cris suele dedicarle lindas palabras a sus nietos en las redes sociales.
Foto tomada de los hijos de Romina, tiempo atrás.

 

La nueva vida de Darío Giordano

Romina Yan se casó en 1998 con Darío Giordano y formaron una linda familia junto a sus tres hijos. Lamentablemente, en 2010, la cantante falleció cuando sus hijos eran apenas unos niños. Muchos años después, el padre de los herederos de la artista rehízo su vida y volvió a apostar al amor.

Darío junto a su mujer y su hijo.

En 2012, el productor conoció a Miren Algañarás, una chef dueña de un restaurante. Luego de dos años de relación, en 2014 se casaron en una ceremonia íntima y, al tiempo, se convirtieron en padres de un niño.