FLORENCIA PEÑA

Enfocado en su pasión: a sus 47 años, así está hoy Mariano Otero, primer marido de Florencia Peña

El exesposo de la actriz tiene varios proyectos por delante y al lado de grandes artistas del país.
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 10:26

Mariano Otero estuvo casado muchos años con Florencia Peña y ambos se convirtieron en padres de Tomás y Juan Otero. Sin embargo, luego de varias crisis, la protagonista de “Casados con Hijos” y su entonces pareja decidieron dar por terminado el matrimonio en 2012. A pesar de eso, supieron construir un buen vínculo, en especial por el bienestar de sus herederos. El guitarrista, al igual que su exmujer, rehizo su vida y volvió a formar pareja. En este caso, con una joven llamada Eugenia, con quien tuvo dos hijos: Ana y Fidel.

Mariano con sus cuatro hijos.
La familia ensamblada del ex de Flor Peña.

El ex de Florencia Peña se involucró en el mundo musical desde muy pequeño, debido a que su padre era músico, por lo que creció rodeado de instrumentos. El padre de los hijos de la actriz recibió lecciones de piano y de guitarra. Más tarde, estudió el bajo, el contrabajo y el violoncello. Pero su influencia llegó más lejos cuando se convirtió en uno de los referentes de su generación de músicos de jazz en Argentina. Son varios los artistas del país con los que colaboró, entre ellos destacan Natalie Pérez, Nahuel Pennisi, Juan Ingaramo y muchos más. Además, forma parte de la banda solista de Vicentico.

El exmarido de Flor toca varios instrumentos.
Mariano formó parte de varios grupos musicales.
Otero siempre mantuvo el bajo perfil y se dedicó solo a su trabajo.

El artista, que fue reconocido en varias oportunidades como el mejor compositor de jazz del país, tiene por delante una agenda cargada de trabajo. En sus redes sociales, el exmarido de Florencia Peña suele presumir parte de sus proyectos y hace unas semanas compartió las novedades que se vienen en su carrera: “Toco en primavera. Hice la música de una película, ‘No me Rompan’. Salió ‘Intermitente’, nuevo disco de Natalie Pérez que hicimos con mucho amor, y se viene el Gran Rex. Pronto ‘Rayos Laser’”, indicó la expareja de la jurado de “Got Talent”.

La presentación de Mariano en público.
Mariano fue convocado por Natalie para ser parte de su nuevo disco.

 

Picantes declaraciones del hijo de Florencia Peña

Juan Otero, hijo de Florencia Peña y Mariano Otero, festejará su cumpleaños número 15 con una gran fiesta. El adolescente estuvo invitado al ciclo de Telefe “A la Barbarossa” y contó algunos detalles de lo que se viene. En medio de la charla, muy picante reveló a quién no invitaría a su celebración.

Pía Shaw le preguntó al joven: “¿A qué amigo famoso de tus padres no invitarías?” El hijo de la actriz, con mucho humor, contestó: “Voy a decir uno que amo, pero me robaría el show, Dan Breitman. Habría que chequear eso antes de invitarlo”. La panelista indagó: “¿Y una mujer a la que no invitarías? Alguna que se haya portado mal con mamá en alguna novela”. Juan filoso lanzó: “Ay, no sé. ¡Hay un montón! Voy a decir una que no es amiga, la Calabró, que ahora salió a hablar. Sí, a esta”.

Otras Noticias