Paula Chaves

Aventura y mucho estilo: así es Gonzalo, el hermano de Paula Chaves

La familia de la modelo y presentadora de TV es bastante mixta, entre famosos y quienes eligen el perfil bajo.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 15:17

Paula Chaves comenzó su carrera cuando ganó el certamen de modelo “Super M2003”, a partir de ahí su fama creció sin techo y, por supuesto, vio la oportunidad de pulir su perfil profesional en diversas actividades, por lo que no solo se convirtió en una representante de marcas de moda. 

La actriz de “Socios por Accidente” no es la única famosa en su familia, pues también lo es Delfina, quien en 2019 se convirtió en la cara más visible de la novela “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. Paula Chaves es la mayor y el del medio se llama Gonzalo. 

Paula brilló en "Bailando 2023" como invitada.

Mientras Paula Chaves es la más famosa, Gonzalo se dedica a llevar su vida lejos de las cámaras de la televisión y los programas de chismes. El joven tiene 34 años y hace poco cambió su cuenta de Instagram a un perfil público, donde Igualmente no supera las 50 publicaciones y postea muy poco de su vida.

Allí dejó saber que le gusta mucho los deportes, practica surf y montañismo, además, participó en triatlones y ganó medallas por su desempeño. Pese a que el joven no comparte demasiadas publicaciones con sus hermanas famosas, en algunas ocasiones sí se mostró cercano a ellas. 

Gonzalo y Paula.

Sin hacer alharaca de su apellido ni de la fama de Paula o Delfina, Gonzalo sigue su vida sin dar detalles de su presente laboral o amoroso, pero, al parecer, tiene un buen pasar y se mantiene rodeado de amistades.

Gonzalo tiene más de 23 mil seguidores.

 

Paula Chaves asustó a sus fanáticos

Todos sabemos que Paula Chaves tiene una relación muy cercana con sus seguidores en Instagram y que cada vez que quiere contar un detalle algún proyecto lo hace a través de sus historias, donde rápidamente se masifica la información, y cuando tiene que pedir ayuda lo hace igual.

El perro de Paula.

Es por todo eso que sus fanáticos se asustaron cuando vieron que esta mañana Paula compartió una foto de su perro y dio a entender que se encontraba enfermo: “Morito Highlander se levantó, en un rato vamos a la veterinaria. Piensen cosas lindas de él, por favor”.

Estaba sano.

Cabe destacar que más tarde fue la propia Paula Chaves quien reconoció que su preocupación había sido en vano. La exconductora de “Bake Off” dijo: “Lo lloré al vicio, está intacto, gracias por sus lindas energías”. Para el alivio de ella, su familia y sus fanáticos, su mascota está mejor que nunca.

Otras Noticias