RAVIOLES
Ravioles en minutos: mirá lo rápido que los podés cocinar y con la receta más económica
Esta preparación resulta ser no solo muy rica, sino rápida de hacer.En el campo de la cocina, pero sobre todo, los platos de comida argentinos, terminan siendo los favoritos en el mundo. En esta nota te traemos una idea muy práctica y muy rápida de hacer. Se trata de la receta de los ravioles, los cuales vas a resolver en pocos minutos.

Generalmente, para poder degustar un buen plato de ravioles, recurrís a un lugar reconocido de pastas o te sentás a disfrutar en un buen restaurante. Pero, en esta ocasión, te damos otra idea: prepararlos vos misma en tu casa, en poco tiempo, y convertite en una gran chef ante tu familia, amigos o pareja.
Ingredientes
- 1 tapa de tarta
- 4 fetas de jamón
- 4 fetas de queso
- Media cebolla
- 1 diente de ajo
- 1 lata de tomate
- queso rallado
Preparación
Lo primero que vas a hacer es armar con las fetas de jamón y de queso, una especie de rollito, luego los vas a cortar, para que te queden unos 4 ravioles chiquitos. Por otro lado, ir separando la tapa de tarta, ya sea de hojaldre o criolla, y cortar de forma cuadrada o rectangular. Por encima le vas a poner los rollitos, separados entre sí así vas formando los ravioles, podés pincelar con un poco de agua a la vuelta de estos rollitos sobre la masa cruda, seguidamente cerrar. Lo que te tiene que quedar es como una especie de calzón, pero vos lo vas a cortar en cuadrados, así se van formando los ravioles.
Los sellás bien así no queda aire dentro de los ravioles y ya los podés ir separando. Por otro lado, podés preparar una buena salsa de tomate con verduras grilladas, o salsa blanca, la que más te guste para acompañar esta pasta. En una olla con agua hirviendo, vas a colocar los ravioles unos 5 minutos, posteriormente los sacás. Lo que podés hacer es ponerlos en la olla que hiciste la salsa, de modo que adopten el gusto de las verduras y los condimentos, y el plato te quedará espectacular.