JORGE LANATA

Así está hoy Sara Stewart, uno de los grandes amores de Jorge Lanata y madre de su hija Lola

A través de las redes sociales, se pudieron ver algunas imágenes de la mujer.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 22:11

Una de las figuras del periodismo y el espectáculo argentino que logró ganarse su lugar, es Jorge Lanata. De hecho, no solo es una figura de Todo Noticias y El Trece desde hace muchos años, sino que siempre capta la atención de sus fanáticos con cada paso que da. Casado desde hace poco tiempo con la abogada, Elba Marcovecchio, ahora panelista también del ciclo "El Diario de Mariana", y conductor de "Lanata sin filtro" por radio Mitre, se lo ve más que feliz con su presente. 

Sara, exmujer de Jorge Lanata.

Pero, hay una parte de la vida del periodista Jorge Lanata, que no muchos conocen, y es su pasado con la artista plástica, Sara Stewart Brown, con quien tuvo a su hija Lola, una de sus debilidades. Con 48 años, Sara expone sus obras y siempre se muestra muy activa en su profesión. Ella estuvo con el periodista durante muchos años y se mostraron muy felices, pero todo terminó en el año 2016.

Sara Stewart Brown.

 

La famosa artista en un proyecto con el Chano Charpentier.

"Me formé en Artes Visuales en la Universidad del Arte y me especialicé en grabado", contó en una nota con La Nación, la artista plástica y ex de el conductor Jorge Lanata. "Con el tiempo desarrollé una idea basada en una frase que yo usaba para expresar felicidad: es todo papelitos de colores. Estuve varios meses haciendo pruebas hasta que encontré la manera, perforando el papel, y en 2016 hice las primeras series de 'Papelitos de colores'. Después hice monocromo y, últimamente sumé papelitos negros, metales, billetes de un dólar, acetatos, sigo jugando", añadió sobre su profesión. 

Jorge Lanata y su hija Lola, fruto de su amor con Sara.

 

Una de las fotos retro de la familia de Lanata.
Sara. 

Además, en esta entrevista reveló algo personal: "Soy desprolija en general, me tengo que esforzar y trabajo bien bajo presión. Hace unos años me diagnosticaron ADD (Desorden de déficit de atención) y dislexia", y dijo que se formó a través de un taller con una psicóloga cognitiva conductual para recibir tips.

Otras Noticias