Fátima Flórez

Con estilo propio: Fátima Flórez da cátedra de moda con sus originales mallas y microbikinis

La comediante ha recibido elogios por sus elecciones.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 15:44

Fátima Flórez ha utilizado su cuenta de Instagram para mantener una comunicación más cercana con sus más de un millón de seguidores, a quienes actualiza con frecuencia sobre su día a día. Además, la bailarina aprovecha su influencia en la red social para comentar acerca de algunos de sus trabajos.

Como parte de su contenido, la imitadora decidió compartir su gusto por la moda y, en ese marco, Fátima Flórez ha recibido cientos de elogios por las mallas y microbikinis que modela sin importar la estación del año. Por eso, se declaró fan de este estilo, el cual usa para expresar su espontánea personalidad.

Con una amplia variedad de modelos, Fátima Flórez elige aquellos diseños que no solo combinen con su sentido de la moda, sino también que sean muy coloridos; por lo que es normal ver que luce tonos verde, rosado, azul o incluso con estampados animal print.

A través de sus clips de imitación a las grandes personalidades del espectáculo mundial, la modelo comentó que prefiere usar algunos de estos conjuntos para vestir cuando el contexto del personaje se lo permita. En caso de que deba llevar un vestido, aprovecha la ocasión para confirmar su gusto por las telas con flores.

Fátima Flórez
La modelo recibió elogios por su estilo.

 

La agenda 2023 de Fátima Flórez

Después de convertirse en tendencia al confirmar su relación con el candidato presidencial Javier Milei, la comediante siguió adelante con su agenda de compromisos, pues está en medio de una gira con un show que llamó “Fátima internacional”.

Fátima Flórez
La imitadora hizo una gira por Estados Unidos.

Tras su paso por los Estados Unidos, con espectáculos agotados, planeó una presentación para celebrar su regreso a los escenarios argentinos. Esta vez, sus seguidores podrán verla en vivo en el Microestadio de Lanús el 22 de septiembre.

“Feliz de estar en casa, luego de mi gira”, comentó Fátima en una publicación que realizó para regalar entradas para su show en Buenos Aires.