Milett Figueroa

Milett Figueroa, la peruana que arrasa en "Bailando" deslumbra con su colección de microbikinis

La bailarina y modelo es una de las influencers más famosas en su país y en Argentina causó encanto.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 14:57

Cada temporada, el “Bailando” ofrece la presencia de nuevas figuras en la televisión, como oportunidad a los artistas pero también como la esencia de la competencia de baile. En esta ocasión, una de las personalidades que llamó la atención fue Milett Figueroa. 

La bailarina peruana debutó ayer en la pantalla de América TV y se ganó la atención de cientos de televidentes, la del propio Marcelo Tinelli y, por supuesto, la de sus fanáticos en su país y el mundo. Milett Figueroa es una de las influencers de moda que no podemos dejar de observar. 

Llegó a Argentina y arrasó en la pantalla.

En su cuenta de Instagram, podemos ver cómo Milett Figueroa arma diferentes outfits para la temporada de verano. Si hacemos un compilado de sus microbikinis, llegamos a lo que se puede apreciar en este video. 

Milett elige trajes sumamente cómodos en los que tanto la parte superior como la inferior se caracterizan por ser modelos bastante envolventes, lo que le da seguridad para disfrutar del agua y los días de sol. 

Las prendas preferidas de Milett son los vestidos.

Otra característica de su colección es que Milett escoge muy pocas veces los tonos o modelos minimalistas. En alguna ocasión, utilizó rosa chicle o blanco, pero en este caso sus conjuntos tenían algo que llamaba la atención, como volumen, vuelos o tiras muy largas para ser anudadas.

El resto de sus mallas suelen destacar por estampados o texturas que a la vista capturan a cualquiera: géneros con animal print, estampas psicodélicas, líneas y vuelos. Incluso, se animó al top deportivo colorado que realzó su bronceado.

Es influencer de moda y baile.

Igualmente, Milett presumió que no juega con la forma en la que usa el traje, es decir, no da vuelta los corpiños como se usó el verano pasado, sino que simplemente los luce de la forma tradicional.

Para ella el pelo es muy importante, lo hace sobresalir al natural y a veces con ondas o lacio. Los accesorios minimalistas se repiten en varias fotos, como aros argolla, anteojos de sol, que marcan su rostro, y pulseras o cadenas simples. Definitivamente, la belleza de Milett es atrapante 

La modelo tiene 31 años.

 

Quién es Milett

En su cuenta de Instagram, Milett Figueroa se presenta como artista. La modelo internacional es una de las personalidades más reconocidas en el ambiente del baile en su país. En las redes sociales arrasa con más de 3 millones de seguidores y es conocida por haber participado en numerosos programas de televisión de tipo competencia o reality show. 

Su salto a la fama se dio en 2011, cuando formó parte del ciclo “Dame que te Doy” y en 2012 estuvo en “Combate”, el mismo ciclo que se llevó a cabo en Argentina. Más tarde, en 2016, Milett ganó el “Miss Super Talent", una competencia de belleza. 

Hay que destacar que tiene una personalidad que se distingue por ser polémica, ya que formó parte de “Esto es Guerra”, donde presenció un enfrentamiento mediático, y fue partícipe de series y películas porque desarrolló talento para la actuación y el canto.

Milett es una gran figura en Perú.

Ángel de Brito en “Bailando 2023” señaló que está en el programa perfecto por su forma de ser en los medios: “Ella es una chica reality, le encanta generar polémica”, dijo el juez. ¿Cómo le irá?

Otras Noticias