NAIL ART
Nail art: decile adiós a las uñas escamadas y endurecelas con estos consejos
Tomá nota de estos tips que te van a salvar.En el mundo del cuidado personal y la belleza, el nail art es puntero en la lista de los más buscados en las estéticas y los spas, pero hay ciertos cuidados que hay que tener en cuenta y es por eso que ahora te pasaremos unos datos que te van a encantar.
En esta oportunidad vamos a revelar algunos trucos que tienen que ver con las uñas y sobre todo, cuando están con escamas y seguramente esto es algo que te disgusta, pero tiene solución. Hay muchas cosas a tener en cuenta y lo primero es que esto le afecta a mucha gente y se conoce como "onicoquicia", la cual es una infección que se da en uñas de la mano y de los pies, y se genera una descamación o desdoblamiento en láminas ocasionando la separación en capas. Esta infección es una de las cuatro manifestaciones más comunes en el caso de uñas quebradizas.
Trucos para tus uñas
Uno de ellos es el esmalte de calidad, ya que tienen componentes menos agresivos, pero tené en cuenta que tus uñas necesitan respirar, por ello no te conviene abusar del nail art. Por otro lado, si tenés pensado esmaltar tus uñas, lo primero que tendrás que hacer es pulirlas con mucho cuidado y vas a insistir en la zona dañada. Te recomendamos usar una lima especial para quitar las escamas y así la uña quedará más lisa, pero sin sobrepasarse.
Por otro lado, para no tener inconvenientes a la hora de estar a la última moda con el nail art resulta fundamental que hidrates tus uñas todos los días, a esto lo podes hacer con aceite de oliva, así también con tus cutículas. Otro de los trucos es masajear las uñas para mejorar la circulación y para que la sangre llegue a los dedos, llevando los nutrientes a la misma uña para que pueda crecer fuerte y sana. Una recomendación: si lavas en exceso la piel, podés provocar que se deshidrate. Entonces, a tener cuidado con tu lavado de uñas porque puede pasar lo mismo que con la piel de tus manos.