CAÑONCITOS
Cañoncitos caseros: preparalos en pocos minutos para el mate y sin gastar de más
Prestá atención a esta preparación riquísima y fácil de hacer en casa.Si hay algo que los argentinos aman es la comida, y si es dulce, mucho mejor. El tema es que la mayoría de los platos que uno tiene al alcance son muy calóricos y a veces muy onerosos. En el caso de la pastelería, es muy diverso y son muchas las opciones que podés encontrar. En esta nota, vamos a regalarte la receta increíble de los cañoncitos rellenos, pero super caseros y fáciles de hacer, así que ponete a practicar.

Ingredientes
-1 paquete de masa para tartas o tapitas de empanadas.
-Papel aluminio.
-200 gramos de dulce de leche repostero.
-1 huevo que usarás luego para pincelar.

Preparación
Esta receta vas a ver que te va a resultar super fácil y sobre todo económica, porque requiere muy pocos ingredientes. En primer lugar, debés sacar las tapitas de la bolsa y formar tiras largas de masa. Luego, colocarlas en un palito brochet con papel de aluminio o solamente doblarlo y por encima colocar las masitas, para mandar al horno por unos 15 a 20 minutos con un poco de huevo pincelado.

Una vez que saqués los palitos con todas las masitas doradas que se transformaron en cañoncitos, va a quedar un hueco en cada uno de los rollitos. Entonces, cuando se enfríe un poco, colocar dulce de leche, crema o lo que más te guste. Por último, lo que podés hacer es colocar azúcar impalpable por encima, así esta receta quede con ese toque dulce y super rico de panadería. Solo te queda disfrutar.
Sin duda, esta idea es una de las más ricas y esperadas por todos los fanáticos, por eso te alentamos a que la prepares y luego nos cuentes.