EL TRECE

A dos días de su debut, la decisión que El Trece tomó con "Buenos chicos"

El canal del solcito hizo una serie de modificaciones en su grilla de programación.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 09:20

Septiembre llegó con algunas novedades en el prime time nocturno de El Trece con la intención de tratar de hacerle frente no solo a Telefe, sino también a América TV, ya que con el regreso de Marcelo Tinelli y el “Bailando”, la señal de Constitución quedó relegada al tercer lugar en el momento en el que el reality de baile está al aire.

Por esto, El Trece no solo le dio una vuelta de tuerca a su principal caballito de batalla, “Los 8 Escalones”, que sumaron nuevos premios, sino que también estrenó una nueva ficción en el horario estelar de la noche. La novela producida por Pol-ka, “Buenos Chicos”, debutó este lunes a las 21 horas en la pantalla del canal del sol. En su primera emisión, el ciclo hizo picos de rating por arriba de los 10 puntos y, finalmente, promedió 9.1 puntos; mientras que marcó 8.6 puntos en su segunda emisión. Ayer, logró ubicarse por encima de los 9 puntos y quedó a pocos puntos de su principal rival, “Got Talent” que medía casi 13 puntos todas las noches. De todas maneras, la telenovela se posicionó entre lo más visto de la señal.

El minuto a minuto del lunes.
Los números del martes.
Buenos números para la ficción de El Trece.

Estos buenos números de audiencia, que cosechó la ficción, hicieron que El Trece tomará la decisión de modificar su grilla horaria a tan solo dos días del estreno. Desde ayer miércoles, “Buenos Chicos” se corrió 15 minutos y ahora iniciará a las 21:15 horas; Guido Kaczka y su programa de juegos arrancará a las 22:15 horas, mientras que “ATAV 2” pasará a las 23:45 horas. Una vez más, la señal de aire cambia su programación, como ya lo hizo varias veces en todos estos meses.

Nuevamente, el canal del solcito modificó su grilla.

 

De qué se trata “Buenos Chicos”

La nueva ficción de El Trece, "Buenos Chicos", está protagonizada por Jerónimo Bosia, Ornela D’Elía, Tomás Kirzner, Santiago Achaga, Gina Mastronicola, Rocío Hernández, Lautaro Rodríguez, Agustina Tremari, Carolina Unrein y Fran Vázquez. A los jóvenes se le sumaron importantes figuras del medio como Gabriela Toscano, Luis Machín, Juan Palomino, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Marita Ballesteros, entre otros.

.

La historia gira en torno a un grupo de amigos que decide ayudar y vengar a una de las chicas que es víctima de un intento de abuso. Este hecho los hará tomar una mala decisión y se verán envueltos en una situación límite que les cambiará la vida para siempre.

Otras Noticias