ALEX CANIGGIA

Lejos de Argentina y de El Trece, Alex Caniggia anuncia su regreso a la televisión

El influencer y ex ganador de "El Hotel de los Famosos", sorprendió a sus fanáticos en las redes.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 22:27

Si hay una pareja famosa en el mundo de la farándula que se lleva todas las miradas, es sin dudas, la de Alex Caniggia y la bailarina Melody Luz, quienes hace casi dos meses fueron papás por primera vez de su beba Venezia. A través de sus redes sociales, ambos comparten el día a día de la pequeña y de su vida en casa, y esto enloquece a los fanáticos. 

En el plano laboral, el famoso Alex Caniggia continuamente recibe propuestas y este no quiere quedarse atrás. Luego de haber participado en el ciclo de cocina "Masterchef" y haber resultado ganador de "El Hotel de los Famosos", ciclo de El Trece que condujo Pampita y el Chino Leunis, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, fue convocado para ingresar a la casa de Gran Hermano, pero de España, y aunque todavía no se conocían más detalles de este desafío, este jueves 14 de septiembre, Melody Luz compartió el video de promoción de su novio allá en el reality, y esto sorprendió a los seguidores.

La storie que compartió el famoso.

Este 14 de septiembre arrancó el programa y Alex Caniggia ya se mostró superdivertido en el reality. Hace unas semanas, había salido a la luz el rumor de esta propuesta para el famoso y se supo que si él era convocado, Melody y la beba viajarían a España y vivirían allí durante cuatro meses. "Mi loquito se fue a conquistar España. Amor y apoyo por acá sobran", escribió Melody en una de sus stories de Instagram mientras mostró un video de Alex en GH. 

 

Melody y el crecimiento de su hija, fruto de su amor con Alex

La llegada de Venezia a la vida de la pareja fue sin dudas la mayor sorpresa, al igual que a su tía Charlotte Caniggia, quien se muestra feliz con la beba. A través de sus stories, Melody compartió el escrito: "Mañana bebi ya cumple 2 meses. ¿En qué momento?", refiriéndose a su hija. 

Una de las stories que subió Melody sobre su beba.
Venezia.

En otro de los posteos, la bailarina mostró una foto de su beba, pero sin mostrar su rostro, ya que intentan mantenerla en un bajo perfil y lejos de los flashes, y escribió: "Feliz mes budita hermosa. Viniste a enseñarnos aún más sobre el amor, un amor inmenso tan difícil de poner en palabras. Te vamos a cuidar toda la vida bebi con @alexcaniggia te amamos infinitamente".