LA JOAQUI

Tres cifras verdes: cuánto cuesta la lujosa camioneta en la que se pasea la Joaqui

La cantante compartió en sus redes sociales imágenes del vehículo que utiliza para movilizarse.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 12:09

Joaquinha Lerena De La Riva, más conocida como la Joaqui, atraviesa un gran momento profesional desde hace un tiempo. Si bien su carrera empezó hace diez años, recién consiguió posicionarse como artista destacada en 2019, luego del lanzamiento de su disco ‘Harakiri’, que fue todo un éxito entre el público. Además, la artista incursionó en el mundo de la actuación y desde hace unas semanas forma parte del jurado de “Got Talent”, el reality show de Telefe que es todo un suceso.

La cantante, considerada una de las pioneras femeninas del freestyle en Argentina, vive a pleno su momento como figura del país y no escatima en gastos, por lo que se da todos los gustos. En sus redes sociales, la Joaqui posteó una serie de fotos de ella a bordo de una lujosa camioneta de la marca Range Rover. Si bien no aclaró si es la dueña o si solo se trata de un canje con la empresa, lo cierto es que no deja de ser un vehículo muy caro.

La Joaqui mostró su vehículo.
Uno de los últimos modelos lanzado por la marca.
El interior varía de acuerdo a la versión.

El vehículo que maneja la compositora es una Range Rover Evoque que cuenta con tecnología de punta, un diseño interior de lujo y mayor seguridad y confort. La SUV en la que se traslada la Joaqui varía de precio de acuerdo con el modelo que se elija. Estos van desde los 129.900 dólares a los 149.900 dólares. Pero también está la versión hibrida que se puede comparar por arriba de los 199.900 dólares.

El precio de la camioneta va de los 45 a los 70 millones de pesos (dólar oficial).
La impresionante SUV que maneja la Joaqui.

 

La reacción de la Joaqui contra Flor Peña y Emir Abdul

En una de las emisiones de “Got Talent”, la Joaqui tuvo una inesperada reacción contra dos de sus compañeros del jurado, con la les llamó la atención por una actitud que tuvieron ambos. Luego de que Matías, uno de los participantes que mostró su talento arriba del escenario, cantara mediante la imitación de las voces de diferentes figuras del medio, los jueces le dieron su devolución. Flor Peña indicó: “Matías. Bueno, algunas voces eran muy buenas, otras eran más complicadas. Había, obviamente, de Moria (Casán) por ejemplo, algunas cositas que salían bien y otras medias raras. Tenés que trabajar más. Porque la imitación es una cuestión de oído. Y de práctica”.

Por su parte, Emir Abdul también se mostró disconforme: “A mí lo que me pasó, y por eso puse la cruz, era porque te faltaba creértela en el escenario. Eras como un pollito mojado, con miedo. Y si me dejaste enojado porque sos muy bueno y si realmente le dabas esa seguridad, seguramente sonaba increíble. Metele seguridad porque sos muy bueno. Encima la edad que tenés, guacho, metele”. Ante la risa del público, el miembro del jurado les cuestionó de qué se reían. Lo mismo había pasado con la actriz. La cantante no pudo evitar opinar llamarles la atención a ambos por ese gesto y, contundente, lanzó: “Me vuelven a tratar mal al público una vez más y los torteo”. Finalmente, el programa continuó sin ningún percance.