MARIXA BALLI

"Una pena": tras su paso por el "Bailando"; Marixa Balli confesó lo que nadie esperaba

La panelista estuvo como invitada en el certamen de baile de América TV.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 10:19

Ayer, Marcelo Tinelli recibió la visita de Marixa Balli en el “Bailando” y ambos tuvieron un divertido intercambio de palabras. En medio de la charla, apareció Fátima Florez en la pista de baile, quien realizó una desopilante imitación de la cantante. Si bien este pase de comedia generó la risa de los presentes e incluso la empresaria se sumó al sketch, horas más tarde confesó que no la pasó nada bien.

Marixa Balli posteó en sus redes sociales los momentos previos antes de ingresar al escenario del reality show de América TV. La panelista de “LAM” se mostró junto a la humorista, incluso brindaron notas juntas. También, publicó algunas imágenes y videos de lo que fue su participación en el ciclo. Sin embargo, al parecer la artista no disfrutó tanto el intercambio con Tinelli y Florez como dejó entrever.

Imagen publicada por Marixa en sus redes.

Luego de finalizar el programa, la columnista de Ángel de Brito realizó dos contundentes publicaciones en sus redes sociales acerca de su paso por el “Bailando”. En una de las historias que Marixa Balli subió a su Instagram, donde estaban ella y el presentador comentó: “La verdad no lo disfruté, no me sentí cómoda. Una pena” y agregó un sticker tapándose la cara. Luego en su muro sentenció: “Es lo único que disfruté de esta noche, me divertí en el streaming”.

La palabra de la empresaria.
Marixa fue contundente sobre su paso por el "Bailando".

 

El ida y vuelta entre Marixa Balli y Marcelo Tinelli

Marixa Balli apareció en la pista del “Bailando” y tuvo un llamativo intercambio con Marcelo Tinelli, quien al verla la presentó así: “Es una mujer hipnótica, la convoqué para que baile en la pista, pero me dijo que no. Bombona, tenés que estar, pero ella me dijo primero que lo iba a pensar y después me dijo que no”, relató el presentador de América TV.   

Más adelante, la cantante le confesó al conductor que cuando fue a LAM ella estaba enojada, pero no con él, sino porque no tenía un buen día. “Te miraba ese día, ahí sentadito, haciéndote el inofensivo y yo sentadita acá, y dije: ‘no, conmigo no, ese chico tan amoroso, tan sensible, conmigo no'”, arremetió en tono irónico ante las risas de todos en el estudio.