BUENOS CHICOS

Bombazo: el personaje que se suma a "Buenos Chicos" y que no se veía venir

La nueva tira de El Trece que ya causa furor, saca a la luz un dato muy sorprendente.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 17:30

Está terminando el año 2023 y todos los canales están en plena competencia por las métricas en el rating. Como ninguno quiere quedarse atrás, se lanzan a desafíos para enamorar a los televidentes. El Trece fue uno de los que logró cosechar miles de fanáticos con la nueva propuesta: "Buenos chicos", la nueva novela de Pol-ka que tiene a varios jóvenes protagonistas. Uno de ellos el hijo de Adrián Suar, sumado a Jerónimo Bosia, quien logró éxitos con "Ringo" y otros proyectos, y más equipo reconocido.

El dato que enamoraría a los fans.

El canal se está llevando una gran sorpresa porque esta novela está teniendo muy buena respuesta del público y claramente esto ilusiona a la producción y a los mismos actores. Ahora, salió a la luz un dato que tiene que ver con la posible llegada de Facundo Arana a "Buenos chicos", uno de los actores argentinos más renombrados y convocados, quien sorprendería a muchos. A través de la cuenta de Twitter @ratinglucca brindaron algunos detalles del tema.

Toto, el hijo de Adrián Suar.

"Para los que están enganchados con 'Buenos chicos', me cuentan que muy pronto se incorpora a la ficción un personaje que puede ser considerado uno de los mejores villanos que se hayan visto en telenovelas. Será interpretado por Facundo Arana", escribieron en referencia a esta historia basada en un grupo de jóvenes de clase media que buscarán vengarse de tres hombres que intentaron abusar de una de las chicas del grupo y terminarían convirtiéndose en una banda criminal.

 

El presente de Facundo Arana

El famoso actor de 51 años se caracteriza por ser uno de los más apasionados por los viajes y compartir con su familia. Casado con la modelo y empresaria María Susini y con tres hijos en común, India, Yaco y Moro, Facundo Arana se muestra más que feliz en sus redes sociales.

Facundo Arana y su familia.

Facundo forma parte de la campaña "Donar sangre salva vidas" y siempre se lo ve colaborando, viajando y compartiendo en experiencias que requieren de su trabajo y tiempo. Aunque lleva un tiempo alejado de la pantalla chica, es posible que muy pronto aparezca en El Trece con este papel jugado en "Buenos chicos".

Otras Noticias