Ropa
Dejá de acumular ropa en las sillas con estos 5 sencillos e infalibles trucos
Las recomendaciones cuidarán mejor las prendas del día a día.Si sos de los que acumula la ropa en la silla por un tiempo indefinido, Minuto Neuquén te dará algunas recomendaciones para evitar, en la medida de lo posible, que sigas aferrado a ese mismo patrón.
Las prendas que normalmente tirás en la primera silla que encontrás dentro del hogar tienden a dañarse, ensuciarse u olvidarse con regularidad, por la montaña que luego creás y el escaso tiempo que tenés para poner todo en su lugar.
Consejos para evitar cumular ropa sucia o limpia en una silla
La primera recomendación que te suministra este medio es descartar las sillas innecesarias dentro de la habitación, puesto que si no posees dicho artículo, no podrás dejar la ropa tirada encima.
En el caso de que desees tener una silla, intentá que sea únicamente para la mesa principal del dormitorio, esa en la que, por lo general, te arreglás antes de salir a un determinado sitio.

En caso de que la primera opción no te cierre del todo, podés colgar la ropa en una percha fuera del armario, en pequeños colgantes detrás de la puerta de la habitación.
Si todavía no te sentís complacido con las recomendaciones y necesitás algo más práctico, entonces poné un banco al pie de la cama, ya que cumplen con muchas funciones y se adaptan a cualquier tipo de decoración de interiores.

Este medio también te recomienda comprar un galán de noche, artículo que se usaba con regularidad hace más de una década.
Tal como se aprecia en la tercera imagen adjunta por este medio, con el galán de noche podrás guardar toda la ropa que te quitas o, en su defecto, tender la que usarás al día siguiente, sin generar acumulaciones innecesarias.
Además, es importante destacar que con este artículo la ropa no suele arrugarse ni maltratarse, por eso se cree que es el ideal para mantener una habitación en orden.
Como última opción, podés aprovechar el domingo para ordenar los atuendos que usarás durante la semana en diferentes perchas. De esta manera, al llegar del laburo, no sentirás la necesidad de acumular ropa; por el contrario, será sencillo colocarla directamente en la cesta de la ropa sucia mientras que el look del día siguiente espera en otra percha.