PIZZA
Pizza sin amasar: no gastés tiempo y prepará esta deliciosa receta que te salva
Tomá nota de esta preparación exquisita y muy rápida de hacer.En el mundo de la cocina y los fanáticos de la comida, como lo es la mayoría de los argentinos, está el plato preferido por todos: la pizza. Hay cientos de recetas que podés hacer para crear la mejor pizza, incluso saludable, pero en esta oportunidad vamos a mostrarte cómo podes hacer tu pizza con fajitas.

Ingredientes
-Un par de fajitas o más conocidas como tapitas
-Queso untable
-Espinacas frescas
-Para la salsa: un poco de tomate triturado, mozzarella rallada a gusto y condimentos.

Preparación
Lo primero que vas a hacer es colocar las tapitas sobre una sartén a fuego medio, vuelta y vuelta, y luego lo que vas a hacer es agregar un poco de queso untable, por encima las espinacas frescas y queso cremoso sumado a unos condimentos, y la otra opción es colocar sobre las tapitas la salsa roja, el queso y los condimentos por encima. Son dos opciones que podés hacer para ir variando y vas a ver de fácil que podés resolver esta receta. Lo bueno es que no gastarás tanto dinero y lo resolverás rápido.

Vas a ver que ésta va a resultar una muy buena receta que puede resolver cualquier comida de tu día e incluso una vianda, y solamente vas a necesitar un par de ingredientes. El hecho de utilizar las fajitas o tapitas, vas a poder cocinar tus pizzas en tamaño chico, de manera muy rápida y económica. Sin dudas, la pizza llegó al mundo para convertirse en uno de los platos más ricos y que genera encuentros entre amigos y familiares. La pizza consiste en una preparación hecha con harina, levadura, agua y sal, y que consiste en colocar salsa por encima y queso. Sin embargo, con el correr del tiempo, la pizza se fue reinventando y ahora existen varias ideas que podés aplicar en casa.