"ESPERANDO LA CARROZA"
Telefe emitió "Esperando la carroza" una vez más y arrasó en el rating: cuánto midió
El canal de las pelotitas tuvo un buen sábado con sus programas.Telefe y El Trece no se dan tregua en materia de rating y compiten de igual a igual, tanto los días de semana como los sábados y domingos. Durante mucho tiempo, el canal del solcito le sacó ventaja a su principal rival con su segmento de películas que tiene los fines de semana. Ayer, fue todo diferente gracias a "Esperando la Carroza".
Pero desde hace unos meses, la señal líder de audiencia empezó a emitir largometrajes que le dieron una gran alegría en los números de encendido. Tal fue el caso de la clásica cinta argentina"Esperando la Carroza", que se adueñó de su franja horario con un buen minuto a minuto en el rating.

La emblemática comedia consiguió nada menos que un promedio de 9.6 puntos de audiencia y fue no solo lo mejor de su segmento, sino que estuvo entre lo más visto del día. "Esperando la Carroza" se ubicó segunda en el podio de Telefe, por arriba de "Gran Bartender", que hizo 5.3 puntos y por debajo de "PH, Podemos Hablar", que marcó 11.1 puntos de encendido. El film ya fue emitido por la señal de Martínez varias veces este año y siempre rindió muy bien.


Un clásico del cine nacional
"Esperando la Carroza" es una película argentina cómica de 1985 dirigida por Alejandro Doria. Protagonizada por Luis Brandoni, China Zorrilla, Antonio Gasalla, Julio De Grazia y Betiana Blum. Además, está coprotagonizada por Mónica Villa, Juan Manuel Tenuta, Andrea Tenuta y Lidia Catalano. El largometraje está considerado como un clásico del cine del país y una de las más importantes del cine argentino del siglo XX.
La trama gira en torno a Mamá Cora, quien se acerca a los 80 años y vive con el más pobre de sus hijos. La familia decide reunirse para hablar sobre quién será el próximo en cuidar la madre y todo el mundo intenta esquivar la responsabilidad. Las discusiones se terminan cuando reciben la noticia que Mamá Cora se quitó la vida. Ahora todo serán lamentos.