Barbie Vélez

Barbie Vélez vacacionó en México, pero no todo fue como esperaba

Barbie Vélez dio detalles de sus días en familia.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 11:24

Hace unos días, Barbie Vélez comentó en sus redes sociales los preparativos que emprendió para ir de viaje familiar a México. Uno de los primeros paseos de larga distancia junto con el pequeño Salvador, por eso la actriz explicó que estaba concentrada en tratar de llevar todo lo necesario para garantizar la comodidad del niño.

Una vez en las playas mexicanas, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” comentó que sus vacaciones no empezaron como esperaban, pues toda su familia tuvo un dolor intenso de oído que requirió la asistencia de un médico en el hotel. Luego, Barbie Vélez aclaró que el especialista le hizo una revisión y determinó que debía hacerle una limpieza.

“Se sospechaba que era una otitis. A la noche, me dolía mucho, mucho y me volvía más sorda. Además, a Lucas le empezó a doler, así que el médico vino presencialmente. Finalmente, me hizo como una limpieza en ambos oídos, que se ve que por el agua se me había obstruido”, explicó.

Más adelante, Barbie Vélez aclaró que el proceso fue más complicado de lo que pensaba, debido a la fobia que tiene, como ella lo describió. “No puedo introducir nada, ni un cotonete bajo ningún punto de vista. Lucas sí tuvo una infección por el agua, así que está con medicamento, pero mejor”.

Barbie Vélez
Vélez comentó que disfrutó del guacamole mexicano.

 

Así fueron las vacaciones de Barbie Vélez

A pesar del mal momento que vivió, la bailarina aseguró que después del tratamiento pudo incorporarse a las actividades que tenían programas. Incluso, comentó que durante esos días comió muchas papas fritas con guacamole.

Barbie Vélez
La actriz viajó a México para celebrar el cumpleaños de su papá.

En las imágenes que compartió se puede observar que al viaje asistió su hermano pequeño, su padre, Ale Pucheta, y su abuela paterna, quienes se unieron en Playa del Carmen para celebrar los 50 años del productor.