María Belén Ludueña

Dos gotas de agua: así es María Paz, una de las hermanas de María Belén Ludueña

La periodista y figura de el 13 compartió momentos familiares que no quiso dejar de mostrar en las redes.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 18:22

María Belén Ludueña fue conocida primero cuando ganó el concurso de belleza como Reina Nacional del Mar en 2006. Pero no se quedó solo con ese título, sino que la ahora famosa se convirtió en una exitosa periodista y conductora de televisión, y además es abogada. 

La panelista de “Poco Correctos” se destaca en el mundo del entretenimiento por sumarse este año al ciclo de El Trece donde la información general y el comentario priman. Con buen humor, un gran bagaje cultural y buena relación con los medios y sus seguidores, el éxito de María Belén Ludueña no para de crecer y es por eso que sus fans cada vez humean más sus redes. 

María Belén se casó el año pasado.

La familia de María Belén Ludueña también es muy exitosa, son tres las hermanas que comparten momentos importantes. María de la Paz y Josefina son quienes crecieron con ella. Recientemente, la mediática estuvo en Colonia do Sacramento junto a su madre, hermanas y sobrina.

Belén, Pachi, Lola, la madre de ellas y Josefina.

Gracias a los posteos, pudimos ver que son todas muy parecidas, especialmente María de la Paz. La hermana de María Belén Ludueña tiene un perfil muy bajo, incluso en las redes sociales tiene la cuenta como privada, apenas tiene 287 seguidores y allí se presenta como esposa de Sebastián Crovetto, madre de Juan Bautista y Juana María. 

Son todas muy cómplices.

Además, Pachi es martillera y corredora pública y trabaja en Geometti Propiedades. En las fotografías se puede ver que son un grupo de hermanas muy unidas y parecidas entre sí, mientras Pachi y María Belén Ludueña son calcadas, Josefina y su madre también por su parte. 

Cenaron juntas durante el viaje.

“Esto somos, familia en Colonia, qué linda escapada, las amo. Me hace muy feliz estar con ustedes”, posteó Ludueña y compartió con sus seguidores la seguidilla de fotografías en el lugar. Cabe destacar que sus seguidores les gusta mucho la onda de María Belén es por eso que no dejan de alabarla en los comentarios y demostraron también guardarle afecto a su familia. 

 

La emoción de María Belén Ludueña 

La periodista de El Trece se hizo presente en Rosario, donde la convocatoria para conocer a Leda Bergonzi, una mujer de 44 años que tiene dotes sanadores y está avalada por la Iglesia católica, creció muchísimo.

La visita de María Belén fue registrado para el ciclo de El Trece y ella misma se emocionó al contar su experiencia: “Me emocionó porque hay mucha gente buscando muestras de fe” y se explayó: “Yo soy muy creyente, soy católica, esto atraviesa todas las religiones”.

“Chicos, escuché testimonios de gente que decía que tenían enfermedades muy complicadas y que de pronto los análisis les empezaron a dar bien. Esto es una cuestión de fe. Es lo que nosotros vivimos”, añadió.