MORIA CASÁN

La tajante decisión que tomó Moria Casán con Fátima Florez

La actriz se encuentra en pie de guerra con la humorista desde hace mucho tiempo.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 14:43

El conflicto entre Moria Casán y Fátima Florez viene de larga data y se desató debido a las imitaciones que esta última hace de la diva del teatro. La capocómica es reconocida por recrear a distintas figuras del medio con desopilantes y divertidos sketchs. Sin embargo, no a todas las celebridades les caen bien estos shows y muchas se pronunciaron al respecto, pero la mamá de Sofía Gala fue más allá.

Tiempo atrás, en diálogo con “Intrusos”, Moria Casán anunció que tomaría acciones legales en contra de Fátima Florez y todos los que la imiten: “Mi nombre está totalmente registrado y en esa época de verano, con feria judicial, no accioné. Pero sí cuido mucho mi nombre, tengo una empresa y he puesto mucho dinero para que mi nombre sea resguardado. Los que me hacen, me imitan, me honran, pero muchas veces usan y abusan de tu nombre. Te ponen 'un sábado Moria en González Catán, o en San Isidro, o en Lomas de Zamora' y la gente va al lugar pensando que va Moria y va otro en lugar mío. No quiero ese tipo de engaño, porque en el fondo la gente dice 'me engañó Moria”, sostuvo la actriz.

Ahora, nuevamente en el ciclo de América TV contaron que Moria Casán tomó una decisión con respecto a la humorista y el resto de los imitadores. Laura Ubfal, panelista del programa del canal del cubo, contó: “Le pregunté a Moria si le iba a cobrar a Fátima por imitarla hace poco de nuevo en un show. Ella me dijo que registró marca y está actuando”. Su colega aportó más información y leyó un mensaje de la conductora televisiva: “La gente de registros y marcas va a accionar contra todos los que me hagan, van a tener que pagar el uso de mi imagen y nombre, ella (Fátima) y todos. Me impresiona mi fama. A Fátima que saque mi imitación y lo haga a su novio, sugerencia, así cuida su bolsillo. Sería bueno que, alguna vez, haga de ella para demostrar que sabe actuar”, expresó la diva.

 

El nuevo desafío laboral de Moria Casán

El pasado martes, 5 de septiembre, Moria Casán estrenó “La One”, un pódcast documental producido por Spotify y la revista Anfibia. Los episodios se pueden escuchar por la plataforma de streaming. La artista junto a varios invitados, como Sofía Gala, Carmen Barbieri, Beto Casella, Lali Esposito, hacen un recorrido por su vida profesional y personal y revelan detalles conocidos y desconocidos. Las anécdotas, rumores e historias no faltan en este ciclo.

Moria Casán llegó a spotify con divertidas historias sobre su vida.

El mismo fue dirigido por Tomás Pérez Vizzón, bajo la producción de India Molina y Rubén Vivero y las licencias de Lucía Rodríguez. Además, cuenta con la conducción de Damián Kuc, el diseño de sonido de Mateo Corrá y música original de Facundo Rodríguez.

Otras Noticias