Darío Barassi
Quién es y a qué se dedica Luciana, la esposa de Darío Barassi
El presentador de televisión es muy querido y sus fanáticos extendieron el cariño también a su familia. Están casados desde hace 8 años.Darío Barassi es una de las figuras más importantes de la pantalla nacional, se luce como conductor de televisión y también como actor, ya que hizo muchas interpretaciones a lo largo de su carrera. En lo familiar está casado y tiene dos hijas.
El conductor de “Ahora Caigo” conoció a su esposa, Lucía Gómez Centurión, cuando todavía vivía en San Juan, provincia natal de los dos. Al cabo de unos años comenzaron a salir y tras varias idas y vueltas por sus distintas agendas, la pareja pudo cimentar sus bases. Hoy Darío Barassi y Lucía se dedican a ser felices.
Mientras Darío Barassi se luce en la televisión, Lucía tiene un perfil más bajo y se dedica a ejercer como psicóloga, carrera que estudió y en la que se especializó fuertemente hasta convertirse en directora de Aprentia, un espacio donde promueven el acompañamiento escolar.
El éxito de la pareja de Darío Barassi es bastante sólido y amplio, pues no solo brilla en lo profesional, sino que también en el ámbito familiar, juntos comparten la vida desde hace mucho más de ocho años y están dispuestos a continuar con el crecimiento como pareja y familia.
Recordemos que en 2019 Lucía fue madre de Emilia, la primera hija que tuvo con Darío Barassi y luego, el año pasado, llegó Inés, la segunda.
Darío Barassi y un lunes muy especial
El conductor de El Trece compartió un gran momento a través de sus redes sociales donde dejó ver que hoy no se trató de un día normal en el estudio de grabación, debido a que recibió una visita más que especial para llevar adelante la jornada.
Es que Lucía llegó con la mayor de sus hijas para acompañar a Darío Barassi desde la tribuna en el programa. El registro quedó guardado en las redes sociales del actor, que muy orgulloso por la experiencia escribió: “Dos de las mujeres de mi vida hoy me acompañaron al trabajo. Y yo no puedo más de brillitos y amor”.
“Mi mujer, que antes de irse me dice lo haces muy bien, estoy muy orgullosa de vos. Y yo es todo lo que necesito escuchar en la vida. Te amo desde y para siempre, Lulo. Es con vos o no es”, sumó Darío muy feliz.