María Belén Ludueña
María Belén Ludueña no se contuvo y se quebró en vivo en El Trece
La periodista contó una experiencia que vivió en Rosario.María Bélen Ludueña es una de las colaboradoras de “Poco Correctos”, el nuevo programa de El Trece conducido por El Pollo Álvarez y El Chino Leunis, por lo que es enviada a hacer notas especiales que luego son discutidas en el estudio de grabación.
Esta vez, la periodista de 36 años tuvo la oportunidad de ir a Rosario para realizar un reportaje sobre Leda Bergonzi, quien es conocida por sanar a través de la imposición de manos, según han contado varios testigos que pudieron encontrarse con ella. Por eso, María Belén Ludueña quiso contar cómo fue su experiencia.
“Cuando la vi, no podía parar de llorar. En un momento, yo digo ‘me libero, si estoy acá es por algo’. Yo entendí por qué tenía que estar ahí. Me fui con una respuesta personal”, dijo María Belén Ludueña conmovida por la situación y aclaró que no quería comentar muchos detalles sobre lo que vivió en el encuentro.
“A uno de los productores le habló al oído, a otra persona le cantó, a mí me puso la mano en la frente y yo me desmayé, me desplomé”, afirmó. “Me agarró un colaborador. Estuve un rato tirada en el piso y aparece gente que colabora con ella, te levantan, pero son muchas las personas que caen”, admitió.

Las lágrimas de María Belén Ludueña en El Trece
Luego, cuando la periodista se negó a dar detalles sobre los cambios que vivieron después del encuentro, El Pollo Álvarez le explicó que respetaba su decisión, pero que su testimonio era valioso para que los televidentes pudieran entender mejor lo que ocurrió en Rosario.

Además, aprovechó el momento para elogiar la personalidad de su compañera y resaltó que él sí la podía notar diferente, pero que antes de su viaje ya era conocida por su calidez y su empatía. En ese momento, Ludueña no pudo contener las lágrimas y le agradeció a los colaboradores en el estudio por sus palabras.