Pizza
Pizza sin amasar y sin horno: con el menor esfuerzo, la receta más fácil para comer rico
Esta receta de pizza se hace con solo dos utensilios de cocina.La pizza puede ser uno de los platos más complicados de preparar por el tiempo que lleva y la cantidad de pasos a realizar. A pesar de eso, los cocineros más experimentados han compartido sus trucos para hacer la receta en sencillos pasos, ideal para aquellos que no tienen mucha experiencia en la cocina.
Existe un método para llevar a cabo esta preparación sin necesidad de tener utensilios especiales ni ingredientes complicados de conseguir. Para esta pizza solo se necesitará una licuadora para toda la masa y no requerirá tener un horno para cocinarla.

Los ingredientes para hacer la pizza:
- Media taza de agua.
- 1 cucharada de levadura seca o 15 g de levadura fresca.
- Media cucharada de azúcar.
- 1 cucharadita de sal.
- 1 taza y media de harina 0000 o integral.

Primero, colocar los ingredientes en una licuadora y batir hasta que todo quede bien integrado y sin grumos. En caso de notar que la preparación necesita más agua, se puede añadir hasta obtener la consistencia de una masa.
Luego, disponer la preparación en un sartén previamente engrasado. Se esparce la mezcla hasta tener una base plana. Se cocina a fuego bajo y tapado. Cuando comience a hacer burbujas en la superficie, se puede dar vuelta y esperar a que dore para retirar de la cocción.

Para la salsa se puede hacer una versión saludable con verduras:
- 1 cebolla.
- 1 atado de acelga.
- Sal y pimienta.
- 50 g de manteca.
- 3 cucharadas de harina 0000.
- 1 taza de leche..
- Queso mozzarella y provolone/reggianito

En un sartén se sofríen las verduras y en una olla se derrite la manteca y se agrega la leche con la harina. Se mezcla hasta formar una crema. Para armar la pizza, añadir las verduras, colocar el queso de su preferencia, gratinar por unos minutos y, por último, se añade la crema y estará lista para servir.