TORTILLA
Tortilla de lechuga: una receta más saludable, rapidísima y sin gastar de más
Prestá atención a esta idea rica y fácil de hacer.Para los fanáticos de la cocina y las recetas, son cientos las ideas que van naciendo y que cada uno va creando con diferentes ingredientes y los utensilios. En la época de la pandemia, esta actividad se potenció y es algo que continúa creciendo. A través de las redes sociales, son muchos los amantes de la comida que muestran sus platos y deleitan a varios. En esta oportunidad te traemos una idea muy novedosa, práctica y sobre todo, fácil de hacer que te va a encantar: tortilla de lechuga.

Así como leíste, con la lechuga también podes generar una superreceta proteica para seguir innovando en la cocina. Con pocos ingredientes, vas a lograr una tortilla riquísima y seguro va a enamorar a los comensales de casa.
Ingredientes
-Lechuga o podés reemplazar por acelga o espinaca
-3 o 4 huevos
-Sal y condimentos a gusto
-Queso cremoso preferentemente

Preparación
Lo primero que vas a hacer es separar un bowl, en este colocar los huevos, mezclar muy bien y luego sumar la sal y los condimentos. Un tip extra: podés sumarle un poco de mostaza a la preparación y ya vas a ver que le dará un toque power a la tortilla por su sabor y color. Por otro lado, vas a tener cortada la verdura, ya sea la lechuga o la espinaca o acelga, y en el caso de la espinaca o acelga, te conviene hervirla un poco antes y recién sumar al bowl del huevo, si es lechuga irá cruda.

Toda esa preparación echarla sobre una fuente para horno o en una sartén previamente enmantecada o con gotitas de aceite de oliva, y esperar unos minutos que esté bien cocida. Una vez que pase este tiempo, vas a ver cómo te queda esta tortilla exquisita y fácil de hacer, a la que le podés sumar una ensalada o verduras hervidas, o un buen pedazo de carne magra, así sumes la proteína y el plato sea más equilibrado.