EL NUEVE

Tras la mala racha, El Nueve escala posiciones gracias a esta famosa figura

A través de Twitter se conoció este dato inesperado, pero que alegra a la producción.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 19:25

Todas las señales de cable viven en un constante plan de acción para captar a su audiencia, y El Nueve es uno de los que venía atravesando algunas dificultades. No es novedad que el desembarco del "Bailando", certamen de baile que lleva adelante Marcelo Tinelli en América TV, está posicionándose y llevándose todas las miradas, y eso hace que la competencia se 'preocupe' y lance estrategias. 

El dato sobre el rating de "Bendita".

Si bien es cierto, el ciclo de canal El Nueve que lleva adelante Beto Casella, "Bendita TV", uno de los más vistos y elegidos por los fanáticos, venía con una mala racha en cuanto a los puntos de rating que lograba hacer, ahora sorprendió a la producción porque logró posicionarse nuevamente. A través de la cuenta de Twitter @forofms, Bendita TV hizo picos de 5.4 puntos y se mantuvo tercero en la franja en la noche del lunes 18 de septiembre

"Con picos de 5.4 puntos, Bendita TV se mantiene tercero en la franja en la noche del lunes", escribieron sobre el ciclo de entretenimientos del canal El Nueve, que mantiene divertidos a los seguidores y que, además, cuenta con un panel muy famoso como Edith Hermida, Alejandra Maglietti, y uno de los que estuvo sentado en el piso que demostró estar muy divertido, fue Agustín, exhermanito de Telefe, quien ahora forma parte del panel, lo cual sería un rol prometedor. 

 

Qué dijo Beto Casella sobre la denuncia contra el Pollo Cerviño

El locutor Pollo Cerviño fue denunciado por supuesto abuso infantil de parte de su exmujer, y fueron muchos colegas los que hablaron sobre el tema, Beto fue uno de ellos, ya que tuvo una conversación con él. "Conmigo y supongo que con todo el mundo, niega todo. Yo no vi el expediente, yo transmito lo que él dice. Dijo ser otra víctima, como muchos hombres, de una mujer que le quiere hacer daño".

Beto Casella.

"Yo sí soy inocente y me están adjudicando semejante delito, que debe ser el peor que existe, yo salgo 24 horas al aire. Yo entiendo que la radio para protegerse y protegerlo le diga 'tomate un descanso'", agregó Beto sobre el tema que está atravesando el colega de Rock & Pop.