Barbie Vélez

Idéntico a ella: derretite de amor al ver lo grande que está el hijo de Barbie Vélez

Barbie Vélez dio detalles de cómo vivió estos primeros 6 meses al lado de Salvador.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 11:55

Barbie Vélez está en medio de una de las mejores etapas de su vida, pues hace 6 meses le dio la bienvenida a Salvador, el hijo que tiene en común con Lucas Rodríguez. El niño, que nació en febrero, se convirtió en el protagonista del contenido que comparte la modelo en sus redes sociales, donde lleva un registro de los momentos más especiales que vive en su maternidad.

Barbie Vélez
Barbie comparte fotos del pequeño en redes sociales.
Barbie Vélez
La modelo también sube el detrás de escena de sus sesiones de fotos con el pequeño.

Ahora, la actriz de 29 años se hizo tendencia al publicar una selfie al lado del pequeño, quien heredó el color de sus ojos, por lo que muchos seguidores estuvieron de acuerdo en que hay un gran parecido entre ambos. Además, Barbie Vélez comentó que el pequeño tiene algo de su carácter.

Barbie Vélez
El pequeño y su madre tienen el mismo color de ojos.

En esa misma publicación, Barbie Vélez aclaró que no es muy fácil tomarse una foto con el pequeño, quien ahora está en una etapa de curiosidad en la que quiere agarrar todo, incluido su cabello. “La foto y el detrás de escena. La segunda es mi favorita”, escribió la modelo en el pie de foto.

Barbie Vélez
Salvador también tiene rasgos parecidos a su padre.

 

Barbie Vélez da detalles de su maternidad

A través de Instagram, la presentadora también comentó que tuvo que organizar su rutina en base a las siestas que toma su hijo, pues es el único tiempo que puede dedicarse para ella. “En otro capítulo de sacándole el jugo a las horas de sueño de Salva. Me hice las uñas y la rutina de skincare”, expresó.

Barbie Vélez
La modelo dio detalles de su maternidad.

Por último, la hija de Nazarena Vélez detalló que ha podido dedicar gran parte de sus días a la crianza de su hijo y a acostumbrarse a la maternidad, un momento que ha catalogado como el más feliz de su vida y la de su pareja, quien también ha presumido en su perfil oficial algunos parecidos que tiene el niño con él.