Facundo Arana

Iguales a papá: así están Yaco y Moro, lo mellizos adolescentes de Facundo Arana y María Susini

Facundo Arana lleva más de 10 años de relación con María Susini.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 09:51

Facundo Arana formó una familia al lado de María Susini compuesta por India, Yaco y Moro, quienes se convirtieron en sus fieles compañeros de viajes. Aunque el actor no acostumbra a subir contenido de ellos, sí lleva un registro de los momentos más especiales que viven juntos, en sus redes sociales, donde publica las actividades que realiza con ellos cuando tiene un tiempo libre.

Actualmente, toda la familia del actor de "Chiquititas" está en Mar del Plata, donde tienen una propiedad que visitan con frecuencia. Esta vez, Facundo Arana decidió instalarse con su esposa e hijos en la ciudad por unos meses y sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes recientes de Yaco y Moro, quienes, según los fans del músico, tienen un gran parecido con él.

Facundo Arana
Facundo y María tienen una familia de tres hijos. 

En la foto, los mellizos utilizaron una remera oscura, mismo modelo que llevaba Facundo Arana. Por el momento, los tres tienen el cabello largo, lo que aumenta el gran parecido que hay entre ellos. Además, el actor comentó en varias entrevistas que sus tres hijos heredaron varios de sus gustos e intereses.

Facundo Arana
India, Yaco y Moro tienen un gran parecido con su padre.
Facundo Arana
A los hijos del actor les gustan los deportes.

Es que los chicos fueron criados en un ambiente rodeado de naturaleza a la orilla de un lago, por lo que, al igual que Arana, les gusta pasar tiempo con animales de granja y jugar al aire libre. Luego, el compositor confirmó que a sus hijos les gusta hacer algunos deportes extremos, actividades que él también realiza cuando visitan ciudades que ofrecen este tipo de recreación.

Facundo Arana
La hija mayor de Arana se dedica a la equitación.

 

La historia de amor entre Facundo Arana y María Susini

Un año después de terminar su relación con Isabel Macedo, Facundo decidió darle otra oportunidad al amor con Susini, quien se convirtió oficialmente en su pareja en el 2007. Luego, en 2008, anunciaron a los medios la llegada de India y 17 meses después confirmaron que agradaban su familia con los mellizos.

Facundo Arana
La pareja tiene más de 10 años de relación.

Desde entonces, la pareja quiso darle prioridad a la privacidad de los niños, quienes se criaron en las afueras de Buenos Aires. El músico y su pareja también se han caracterizado por responder a los rumores que surgieron en torno a su relación y desmentir las noticias de crisis que surgieron en los últimos meses, por lo que aseguraron que estaban en un gran momento de su unión.