Telefe
La figura que regresará a Telefe después de una muy comentada ausencia
Telefe confirmó la llegada a un ciclo muy popular.Telefe anunció, este 2 de septiembre, que prepara una gran sorpresa para los televidentes de “El noticiero de la gente”, espacio en el que actualmente participan Germán Paoloski, Milva Castellini, Mauro Szeta y Fernando Carlos. Luego, el medio comentó que se trataba de la reincorporación de un talento del programa.
A través de su cuenta de Twitter, el canal de los tres puntos confirmó el regreso de China Ansa, quien se despidió temporalmente de sus compañeros en mayo de este año para concentrarse en la etapa final de su embarazo. En ese momento, sus colegas de Telefe le hicieron un baby shower en vivo y le enviaron sus buenos deseos.

Más adelante, la conductora de Telefe utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia. “Y sin darme cuenta, se terminó mi licencia. Estuve con mi bebé pegadita, tantas horas, tantos días, mirándonos, conociéndonos, dándonos calorcito la una a la otra. Mucho abrazo, mucho apego, mimo y amor”, explicó sobre esta primera etapa que vivió como mamá.

Luego, Ansa agregó: “Ya reconozco cada uno de tus sonidos, muecas, tu respiración y caprichos. Ahora, llegó el momento de volver a la rutina y, con ello, todos los miedos. ¿Cómo estarás sin mí esas horas? ¿Te acordarás de esto algún día? ¿Entenderás que me voy a trabajar? ¿Estarás en buenas manos? Y mil cosas más. Lunes, qué miedo hermoso que te tengo”, confesó la periodista sobre su regreso.

Los primeros meses de maternidad de Ansa lejos de Telefe
Durante el tiempo que estuvo lejos de la televisión, la modelo se concentró en compartir todo con India, quien nació el 17 de junio, mismo día en el que fue presentada a los seguidores de la comunicadora. “Bienvenida a nuestro mundo. Te amamos, hija”, escribió en su cuenta de Instagram.

Desde entonces, Ansa ha utilizado la aplicación para hablar de los retos que vivió en los primeros meses de su maternidad, cómo aprendió a delegar tareas y a tomar con humor esos momentos en los que está lejos de la pequeña y la escucha llorar, aunque la bebé esté en medio de una siesta.