Luis Novaresio
Quién es y a qué se dedica el esposo de Luis Novaresio con quien formó una bella familia
Luis Novaresio ha contado detalles de su pareja y su hijastra.Luis Novaresio se ha caracterizado por ser una persona muy sincera con sus seguidores, a quienes les cuenta detalles de su vida personal y de los desafíos que vive a lo largo de su carrera. Es que ahora, el presentador está en una de sus mejores etapas, pues logró formar una feliz familia al lado de su pareja, Braulio Bauab.
El periodista y abogado se casó con el empresario dedicado al mundo de bienes y raíces en 2021, luego de dos años de relación. Desde entonces, Luis Novaresio explicó que deseaba compartir su felicidad y ya no ocultarla más de la prensa.

Actualmente, ambos dividen su agenda de trabajo con la crianza de Vera, quien es la hija que el agente inmobiliario tuvo, gracias a un tratamiento de fertilidad que realizó con Virginia Laino, una de sus amigas más cercanas. Así , tuvo la oportunidad de formar una familia en 2018, cuando nació la pequeña. Desde entonces, Bauab y Laino han decidido ejercer la coparentalidad, que hace referencia a que los padres de un niño comparten la crianza, sin necesidad de tener un romance entre ellos.
“Hay que respetar la libertad del otro, ser felices de construir juntos. Cuando te casás, sos más que un pariente. Braulio es mucho más de lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz”, comentó Luis Novaresio sobre su relación con el empresario.

La historia de amor entre Luis Novaresio y Bauab
La pareja se conoció en 2019, cuando eran vecinos, pero no hubo un contacto entre ellos hasta que una amiga en común los presentó. “Me dijo ‘si algún día te cruzás con alguien en el edificio que te pida una tacita de azúcar, ya sabés que va a ser él’”, comentó el presentador sobre lo que le dijo su amiga en ese momento.

Luego de varias citas y años de noviazgo, la pareja decidió dar el siguiente paso y formalizar su relación ante la ley, aunque el periodista admitió que ambos no estaban de acuerdo con esa idea, pues para él era una institución que había caducado. “Cada vez que digo sí o no, la vida me contradice”, admitió en una entrevista para la revista Caras.