La Joaqui

Duro revés para La Joaqui, en medio de su brillante presente en "Got Talent"

La cantante tendrá que acudir a un abogado para tratar de resolver el problema.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 13:29

La Joaqui ha vivido varias polémicas en las últimas semanas después de estar involucrada en una discusión con Coscu. Este habló de la carrera de la artista y la acusó de atacarlo mediante audios tras un rumor que surgió sobre los supuestos dichos del streamer en contra de la participación de la artista en el reality de Telefe.

Ahora, la jurado de “Got Talent Argentina” está envuelta en otro escándalo, pero esta vez con sus seguidores de Chascomús. Según contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, La Joaqui canceló un show en la ciudad un día antes, lo que causó conflictos con los organizadores.

La Joaqui
La artista canceló un recital en Chascomús.

Lo suspendió por problemas médicos. Ella habría cobrado el dinero, nunca hizo el show, aparentemente, y, además, no quiere devolver la plata. Eduardo Etchepare es dueño de la productora que la contrató y pareja de Rocío Quiroz. Lo que me dicen es que él intentó solucionar el tema con La Joaqui”, comentó el locutor. Luego, explicó que la situación se agravó con cuando Etchepare acudió a un abogado.

En ese marco, Etchegoyen comentó que el hecho ocurrió hace 6 meses y que desde entonces el productor intentó solucionar el inconveniente con el equipo de la artista, pero que no lograron llegar a ningún acuerdo. “Por eso, Eduardo decide contratar a Cipolla y su equipo de abogados, que van a ir directamente contra la artista”.

La Joaqui
La artista tendrá que acudir a la Justicia para resolver el problema.

 

La interacción de La Joaqui con Coscu

Además de los temas que tratan sus abogados, la artista intentó comunicarse con Coscu para hablar acerca de las declaraciones que dio en vivo; sin embargo, el influencer aclaró que no quiso leer los mensajes de la cantante, pues consideró que si los leía, ella después iba a ignorarlo.

La Joaqui
Coscu no quiso leer los mensajes de La Joaqui.

“Cuando les hablo yo, ni te leen. Ahora quieren hablar. Claramente lo que hice fue ignorarlas y la mandé a la carpeta ‘otros’. No voy a leer los mensajes que me envíen. Cuando uno quiere hablar, no pero cuando ellas quieren, hay que hacerles mate”, comentó en su transmisión, donde aclaró que ya no quería referirse más al tema.