Migue Granados

Con un detalle personal: así es la impresionante casa de Migue Granados

El conductor tiene un patio de ensueños.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 18:27

La faceta humorística de Migue Granados es una de las que más crece y crece sin parar en las redes sociales y en la televisión, es que el famoso entrevistador tiene un perfil profesional increíble y es por eso que posee fanáticos de todas las edades y también aspirantes que se dejan influenciar por él.

Una de las grandes pasiones de Migue Granados, además de su familia y el trabajo, es el básquet. Es por eso que el conductor de “Soñé que Volaba” destinó un espacio personal en su propia casa para la creación de una cancha de básquet.

Migue no permite que se pueda ver en detalle su casa.

El espacio para jugar no solo cumple con todas las medidas exactas, sino que Migue Granados utilizó la creatividad para pintar el piso de una forma muy personalizada, grabó las siglas OB que hacen referencia a Orange Beer, la marca que se inventó para su imagen. Por supuesto, esto hace referencia al color de su pelo y el aspecto físico con el que él bromea de sí mismo

Migue hace poco en su cancha con Benito.

Migue Granados no contó en qué barrio vive, pero se trata de una residencia a las afueras de la ciudad capital. La casa del streamer es una de las más hermosas, cuenta con un increíble patio en el cual tiene espacio para llevar a cabo otra de sus grandes atracciones, los asados, él mismo se presenta en las redes como: “Con ganas de comer bien y laburar poco”.

Migue y Facundo Campazzo en su cancha.

El famoso se destaca por adorar la comida bien hecha, “Ella es mi bro”, dijo y mostró la parrilla circular con disco y estacas para disfrutar de las reuniones. Cabe destacar que Migue Granados tiene dos hijos: Bernardita y Benito, que nació este año. 

Un gran anfitrión.

El empresario se fotografió varias veces en el patio de su mansión donde se pudo ver que cuenta con un gran parquizado y a varios metros de la cancha de básquet en forma paralela se encuentra una piscina inmensa que con un camino de baldosones se llega a la galería de la casa. 
 

Migue y Benito, el patio detrás.

Adentro, el lugar es muy espacioso y cuenta con paredes blancas y adornos del estilo boho, pero Migue Granados es muy reservado, por lo cual no permite que a través de las fotografías se pueda ver en detalles la decoración y la composición de los cuartos de su hogar. 

En la sala.

El bombazo de Olga 

Migue Granados posteó ayer un video que enloqueció a todo el país ya que sorprendió a Lionel Messi con un beso en el cuello, una escena que grafica la antesala a una entrevista que se podrá ver a partir de esta noche. 

“¿Charlamos, bebé?”, le preguntó Migue Granados de forma muy simpática y sugerente en plena complicidad con el capitán de la Selección Argentina. Si bien todavía no hay adelanto de la charla que pudo tener con la estrella del fútbol, más de 750 mil personas reaccionaron al video en el cual ambos sonríen y se muestran como amigos. 

Migue está en Miami.

Otro de los momentos que Migue pudo vivir junto al 10 fue el simple hecho de pedir una gaseosa fría para tomar y que fuera el propio Lionel Messi quien se la sirviera y se la acercara en un vaso. Sueños que cualquiera desearía cumplir.