Andy Kusnetzoff
La estrella de Telefe que se sienta a la mesa de Andy Kusnetzzoff en "PH, Podemos Hablar"
El presentador de televisión tendría todas las de ganar en la nueva emisión de su formato.Después de haber retornado a la pantalla chica en forma exitosa, Andy Kusnetzoff ya está listo para presentar otra emisión de "PH, Podemos Hablar" en Telefe.
Como es sabido, para empezar la temporada pertinente de esta emisión en curso, el presentador de televisión conversó en el punto de encuentro del formato con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Damián Betular, Abel Pintos y Paula Chaves.
Ahora bien, en busca de causar sensaciones positivas frente a las cámaras de Telefe, este sábado 23 de septiembre, Andy Kusnetzoff conversará con una de las figuras más queridas del canal.
De acuerdo con la información que ya trascendió desde Telefe, Andy recibirá en su programa a la actual presentadora de "Got Talent Argentina", Lizy Tagliani.
Cabe mencionar que, en temporadas anteriores, Kusnetzoff también tuvo como invitada a Tagliani, pero la nueva conversación podría ser mucho más interesante puesto que la actriz ahora es una mujer casada y forma parte de un exitoso formato.
Por otra parte, el conductor de "PH, Podemos Hablar" completará el punto de encuentro con la presencia de Guido Pella, Vicky Xipolitakis, Humberto Tortonese y Robleis.
El rating de "PH, Podemos Hablar"
Con la primera emisión de la séptima temporada de "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff trazó picos de 12 puntos de rating y se cree que con el siguiente programa estos números podrían incrementarse.
Esto debido a que, este sábado, Andy estará con Tagliani y, actualmente, la profesional en cuestión sostiene más de 14 puntos de rating con las emisiones diarias del "Got Talent".
Sea cual sea el caso, todo parece indicar que Kusnetzoff se apoderará del prime time del sábado con el formato que conduce en el canal de las pelotitas.
Por otro lado, El Trece planea contraatacar la programación de Telefe con la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale, figuras que destacarían los sábados y los domingos respectivamente.