GOLOSINA PARA PERROS

No gastés más en golosinas para perros y sorprendé a tu mascota con estas galletas hechas en casa

Prestá atención a esta receta increíble, llena de sabores y fácil de hacer.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 01:12

Dentro del mundo de la cocina y el hogar seguramente pensás en tu mascota, por eso te regalaremos unas ideas buenísimas para que vos misma le puedas preparar unos snacks y esta quede más que feliz con el resultado. Vas a necesitar pocos ingredientes y lo mejor de todo es que resulta fácil de hacer. 

Galletas para perros.

Muchas veces nos encontramos con golosinas para perros, pero muy comerciales, costosas y llenas de grasas o colorantes, lo cual no beneficia a tu mascota. En esta nota te vamos a dejar una receta muy fácil que te va a encantar, sobre todo te va a divertir el proceso de prepararlas.

 

Ingredientes

-2 tazas de harina integral.

-100 gramos de copos de avena.

-50 gramos de manteca.

-Extracto de vainilla.

-Ralladura de un limón.

Paso a paso

Lo que vas a hacer es mezclar todos los ingredientes en un bowl o recipiente con la ayuda de una cuchara y amasar hasta lograr una masa homogénea. El objetivo es que puedas dividir la mezcla en cinco partes y, luego, separar cuatro de estas en bolsas para guardar en el freezer.

Recetas únicas y ricas para tus mascotas.

Con tus manos les darás forma a las galletas. Una de las recomendaciones es que si conseguís un molde de huesitos o algo que tenga que ver con tu mascota será mucho mejor. El siguiente paso es calentar el horno y colocarlas en una fuente apta para horno, apoyadas sobre papel vegetal. En cuestión de 10 a 12 minutos estarán listas tus golosinas para perros. Lo que sí debes tener en cuenta es que no conviene que le des en exceso, sino como premio o en alguna ocasión especial. 

Tu perro va a estar agradecido.

En el caso de que quieras hacer galletas con carne de vaca o pollo, debés cocinar previamente las carnes, pero le vas a sumar el huevo para que pueda unir toda la preparación. 

Otras Noticias