Gomitas
Gomitas nutritivas para tus perros: no gastés y elaborá vos mismo este snack que tu can va a amar
Los cachorros de la casa estarán felices después de consumir esta receta.Si tenés mascotas en casa y querés en algún punto consentirlas, podés preparar unas deliciosas gomitas con muy poco presupuesto y en un corto periodo de tiempo.
Para crear la receta sugerida que, posteriormente, disfrutarán los perritos, tendrás que comprar patitas de pollo y cúrcuma en polvo, preferiblemente.
En este punto es importante acotar que, para las gomitas, podés seleccionar la cantidad que querés usar de patitas en base al resultado final que buscás.

Método de preparación
Cuando tengas los ingredientes requeridos para las gomitas sobre la mesa, necesitarás buscar una olla cualquiera (o una olla a presión) y un par de moldes de silicona para perros.
Ahora bien, en principio, poné la olla bajo el fuego lento con las patitas de pollo dentro de la misma. Después, a la cacerola le vas a sumar una cucharada de cúrcuma y agua caliente.
El agua requerida para que la mezcla de las gomitas quede exacta, debe sobrepasar por dos dedos únicamente las patitas de pollo que colocaste previamente en el recipiente.

Si cocinás las patitas de pollo en una olla cualquiera, estas deberán estar 1 hora bajo el fuego, pero si la olla es a presión, con 30 minutos será más que suficiente el tiempo de cocción.
Finalizado el proceso de cocción, procesá las patitas de pollo en una licuadora hasta que la mezcla sea consistente. Posteriormente, el líquido en cuestión tendrás que pasarlo por un colador antes de crear las gomitas.
El resultado final de la mezcla te tocará vertirlo en el molde de silicona para perros y, seguidamente, meterlo al congelador por unos 30 minutos.
Trascurrido el tiempo sugerido, podrás sacar los moldes del congelador y sorprender a los perritos con este delicioso snack hecho en casa.