MELODY LUZ

La pareja de Alex Caniggia, Melody luz, se confiesa sobre su salud: "Crucemos los dedos"

A través de sus historias de Instagram, la morocha contó algo que seguro sorprendió a sus fans.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 19:06

Una de las parejas del mundo de la farándula que se lleva todas las miradas, sobre todo desde que nació su primera hija, es la de Melody Luz y el influencer Alex Caniggia, hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Los jóvenes famosos se conocieron en el reality de El Trece, "El Hotel de los Famosos", y no se despegaron más.

Melody Luz y su hija, Venezia.

Luego de un tiempo, la bailarina Melody Luz gritó a los cuatro vientos su amor por Alex y apostaron a una vida juntos, comenzaron a salir de viaje y luego revelaron que iban a ser papás. A través de las redes sociales, la pareja se muestra muy feliz con la beba, a quien aún no se le conoce el rostro por decisión de ambos y emocionados por esta etapa de la maternidad.

La famosa comparte imágenes con la beba que la tiene enamorada.

Ahora que Alex Caniggia aceptó por formar parte de "Gran Hermano" de España, lo que hizo que viajara y se instalara allá, la modelo y bailarina Melody Luz se muestra en casa con su bebé y atravesando los primeros desafíos siendo mamá. Este viernes, la famosa a través de sus stories de Instagram, reveló que le diagnosticaron 'diabetes gestacional' y que está a dieta por pedido de los médicos.

 

Una de las stories de Instagram que subió Melody mostrando parte de la maternidad.

"Estudio de glucosa nuevamente", escribió en una de las historias de Instagram y contó a sus seguidores qué es lo que estaba pasando. "Para quienes me preguntan por lo del estudio de glucosa, a mi me dio positivo la diabetes gestacional en el embarazo y ahora es el estudio para ver si se me fue. Crucemos los dedos que se me haya ido", comenzó diciendo la famosa y continuó dando detalles de cómo fue la situación. Según lo que contó, tendrá que esperar los resultados para conocer su estado de salud, pero se encuentra en reposo en casa cuidando de su hija.