TELEFE

Telefe anuncia la llegada de una importante figura

El canal de las pelotitas continúa con la expansión en su plataforma de streaming.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 14:19

Telefe cuenta con varias plataformas on demand a través de las cuales se pueden disfrutar, no solo sus contenidos que se emiten en su pantalla diariamente, sino también aquellos producidos especialmente para este medio digital. Desde hace un tiempo, la señal de las esferas empezó a convocar a distintas figuras del ambiente para que se sumen a las transmisiones online de sus canales de Twitch y Youtube.

Poco a poco este nuevo proyecto de Telefe crece y ahora se conoció la noticia que sumará a uno de sus conductores estrella, Robertito Funes Ugarte. El periodista se convirtió en uno de los comodines de la señal de Martínez: estuvo a cargo del debate de “Gran Hermano” y es uno de los panelistas más queridos de “A la Barbarossa”; incluso, oficia como animador del magazine cuando Georgina Barbarossa se ausenta.

El periodista se destacó al frente de los debates de "GH".

A través de su perfil de X (ex Twitter), el canal líder de audiencia anunció la novedad: “Divertido y fiel a su estilo, ‘A Lo Funes’. Roberto Funes Ugarte se suma a ‘streams Telefe’: entrevistas mano a mano con los artistas y las figuras más destacadas. Muy pronto en http://Twitch.tv/telefe, http://YouTube.com/@telefe y todas las plataformas digitales de Telefe”, comunicaron desde la cuenta oficial.

El nuevo desafío laboral de Robertito.

 

El regreso de Marley

Después de reaparecer públicamente en los ciclos especiales en homenaje a Silvina Luna y Romina Yan que organizó Telefe y que condujo Marley, el animador televisivo vuelve, nuevamente a la pantalla del canal con uno de sus clásicos programas. A partir de este sábado a las 20:30, el conductor retomará su show “Por el Mundo”. Desde la cuenta oficial anunciaron: “¡Viajes y diversión asegurada de la mano de Marley!  y grandes invitados. Mañana a las 20:30 hs., ‘Por El Mundo’”.

Vuelve el emblemático ciclo de viajes y aventuras.

Algunos de los invitados con los que contará esta nueva temporada son nada menos que Susana Giménez desde Miami, Lali desde Qatar, Wanda Nara desde Tailandia, Cris Morena desde Alemania y Damián Betular desde España.

Otras Noticias