LECHE

Sin gastar un peso: mirá cómo espumar la leche en casa y que quede como de cafetería

Tomá nota de este truco casero porque te va a encantar.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 19:09

En el hogar, sobre todo en la cocina, seguramente pasas mucho tiempo cada día, hay cientos de recetas y opciones que podes hacer en casa. Cuando se habla de comer rico, los argentinos buscan la forma de hacerlo. Y cuando se habla de un buen café, mucho más. Por eso, te vamos a dejar en esta nota un dato que te va a encantar.

Café con leche que podés crear en casa.

Cuando llega la hora de preparar un buen café, generalmente algunos quieren sumarle crema hecha con leche, pero no saben cómo prepararla o se tienen que ir a una cafetería para recién disfrutarla. Te vamos a enseñar a prepararla en casa y después que la aprendas, no vas a parar de hacerla.

Ingredientes

-1 vaso de leche

-frasco de vidrio.

 A esta crema la podés hacer muy fácil.

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es separar un frasco de vidrio, podés elegir uno que te haya quedado de alguna mermelada y vas a poner una taza de leche fría o natural, vas a cerrar al pote y luego vas a batirlo muy bien por varios minutos. Cuando prepares tu exquisito café, lo vas a servir como de costumbre en tu taza y por encima le vas a echar esta leche batida, pero muy de a poco. 

Practicá este tip porque lo vas a amar.

Cuando hagas este café con crema de leche batida, vas a ver lo rico que queda y, sobre todo, vas a descubrir una manera fácil y económica de tener tu café perfecto, con un rico sabor y aroma. "Caffe crema" o "cream coffee" son los términos que se usaban para definir al café espresso que se hacía con la extracción del grano de café con agua caliente a presión, que actualmente conocemos. Sin dudas, con esta receta práctica vas a resolver el café con crema más rico.

Otras Noticias