Esperando la carroza
Sorpresa: renovarán "Esperando la carroza" y anuncian un gran debut con esta figura
"Esperando la carroza" tendrá otra versión para el 2024.“Esperando la carroza” se convirtió en un clásico de la televisión argentina, pues la comedia se convirtió en una de las más vistas de su época y logró reunir a los grandes actores de ese momento. Ahora, se espera una versión moderna de la cinta de 1985 para llevarla al teatro, por lo que ya comenzaron a surgir algunos nombres para los papeles protagónicos.
Uno de los primeros confirmados para la versión teatral de la película que dirigió Alejandro Doria es Campi, quien tendrá el rol protagónico de Mama Cora. En su momento, este papel de “Esperando la carroza” lo hizo Antonio Gasalla.

La información la dio Laura Ubfal en su portal web, donde también confirmó que otros de los convocados son Pablo Rago, Paola Barrientos, Sebastián Presta y Ana Katz, quienes son conocidos como algunos de los mejores comediantes del entretenimiento argentino. Por el momento, “Esperando la carroza” tiene fecha de estreno para abril de 2024 en el Teatro Broadway.
Con esta participación, Campi se consolida como uno de los actores más populares del país, pues este tuvo la oportunidad de participar en diferentes proyectos, entre ellos “Los Bonobos” y en la biopic de Fito Páez, además de aceptar papeles en series nacionales e internacionales.

Los 38 años de “Esperando la carroza”
Cabe recordar que originalmente el guion de la película se hizo pensado para el teatro, por Jacobo Langsner, pero finalmente se llevó a la pantalla grande donde se convirtió en un referente de la comedia nacional y regional. Actualmente, muchos de los diálogos expresados en la cinta son recordados por cientos de fans que todavía mantienen vivo el éxito de la trama.

La historia gira en torno a una familia que pierde a una abuela temperamental, lo que genera un caos y saca a la luz diferentes problemas estructurales que vivían en casa. Debido al reconocimiento que ganó a lo largo de los años, en 2009 se lanzó una segunda parte que no recibió las mismas críticas que la primera.