Telefe

Telefe pone a temblar a la competencia con esta gran hazaña

El canal se mantiene entre los más vistos.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 14:27

Desde el estreno de “Got Talent Argentina”, Telefe hizo una serie de ajustes en su grilla de contenido para darle el prime time al reality de talento. Debido a eso, “Traicionada”, la novela que se estrenó antes del ciclo, pasó al último horario de la noche.

Al principio, muchos seguidores de la trama turca no estuvieron de acuerdo con la decisión que tomó el canal de los tres puntos, pero la novela mantuvo sus buenos números de rating y ahora se posicionó como lo más visto del viernes, día en el que se transmite a las 21 horas por Telefe.

Telefe
La novela es la más popular de la televisión argentina.

Esta vez, “Traicionada” logró un promedio de 10.1 puntos de rating, y se convirtió en el único ciclo en alcanzar las dos cifras durante el día. Con esto, Telefe confirmó la popularidad de la ficción y que, a pesar de los cambios, mantiene una audiencia que está atenta a los giros que tomó la historia en las últimas semanas.

Esta semana, la novela consiguió incluso superar a “Bailando 2023”, que llegó a un promedio de 9 puntos este jueves, mientras que la historia de Asya consiguió 10 puntos y quedó en el segundo lugar, por lo que solo fue superada por “Got Talent”.

Telefe
La novela logró un rating de dos cifras.

 

El estreno de Telefe

Además, este fin de semana, el canal se prepara para el regreso de “Por el mundo”, el programa de Marley en el que viaja acompañado de figuras de la televisión argentina. Esta vez, se confirmó que se transmitirá este sábado 23 de septiembre a las 20:30 horas, pero todavía no se sabe si será una temporada nueva o capítulos repetidos.

Telefe
En 2021 Marley viajó con Susana Giménez.

En el primer programa de la temporada 2021 Marley conoció Miami en compañía de Susana Giménez, mientras que Lali Espósito estará con él durante su recorrido por Qatar. Wanda Nara también aparecerá en el formato para recorrer las calles de Tailandia, mientras que Damián Betular se unirá al ciclo para ir a los lugares turísticos de España.