Nazarena Vélez
Todo un adolescente: así está Titi, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez que cumplió años
Nazarena Vélez preparó un gran cumpleaños para su hijo.Nazarena Vélez se ha caracterizado por hacer públicos los detalles de su vida personal, especialmente de su maternidad, pues tiene 3 hijos de diferentes relacionales. El más pequeño de su familia es Thiago Rodríguez, cuyo padre es Fabián Rodríguez, quien falleció en el 2014.
Desde entonces, la figura de América TV se ha enfocado en estar muy cerca de Titi, como le llama cariñosamente a su hijo, quien este 23 de septiembre cumple 13 años y ya celebró en compañía de sus dos hermanos; Barbie y Gonzalo. "Feliz cumpleaños, hermoso de mamá. Te amo muchísimo", escribió Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram.

Luego, en medio de las compras para el festejo, Thiago reconoció que estaba muy feliz de poder celebrar el cumpleaños al lado de su familia y reveló que el regalo de su mamá fue un vaso, pero que le había pedido la última edición del videojuego de FIFA.
Más adelante, Nazarena Vélez comentó que el festejo que hizo con sus hijos solo sería la primera parte, pues alquiló un lugar para hacer un festejo con los amigos del cumpleañero, quien desde hace meses le envió a su madre una lista con detalles que quería para su fiesta, en la que incluyó música y un espacio con poca luz.

Los problemas de salud que vivió el hijo de Nazarena Vélez
Hace un par de años, la modelo tuvo que hacer una pausa en su agenda para enfocarse en la salud del joven, quien sufrió un episodio de convulsión cuando estaba en pleno vuelo. En aquel entonces, la familia viajaba hasta Mendoza para festejar el cumpleaños 47 de la actriz, cuando tuvieron que cancelar todos los planes para ir al hospital.

En aquel momento, Nazarena expresó que su hijo recibió asistencia médica desde que estaba en el vuelo y cuando aterrizaron pudieron ir al hospital más cercano. Allí, los médicos le explicaron que su hijo no tenía nada grave, pero que debía tomar una medicación una vez al día para controlar los síntomas de un padecimiento que nunca quiso revelar.