NETFLIX
Basada en un crimen real: la serie de Netflix que no vas a poder dejar de ver
La plataforma estrenó la segunda temporada de uno de los docuseries más atrapantes de los últimos tiempos.Dentro del extenso universo de ofertas de series y películas que tiene Netflix, hay varios documentales que se convirtieron en todo un suceso entre los suscriptores del gigante de streaming, debido a sus inquietantes y cautivantes tramas. Por supuesto, también hay muchos otros que se pueden considerar unas joyitas, sin embargo, aún no fueron descubiertos por los usuarios.
A principio de año, la N roja estrenó un documental basado en hechos reales sobre un terrible crimen ocurrido en Estados Unidos que conmocionó a la sociedad en su momento. Hablamos de "Los Murdaugh: muerte y escándalo en Carolina del Sur ", un ciclo de Netflix profundiza en las tragedias ocurridas en este poderoso clan familiar y que se convirtió en una de las series más vistas dentro de la plataforma. Al igual que en su primera entrega, la segunda temporada va camino a transformarse en una de las más vistas dentro del mundo de la empresa audiovisual.
Esta nueva propuesta de Netflix cuenta con 3 episodios de 45 minutos de duración, aproximadamente. Los mismos fueron dirigidos por Jenner Furst y Julia Willoughby Nason. El documental del gigante on demand logró reunir de primera mano los testimonios de los sobrevivientes de esa fatídica noche y de los principales testigos de la muerte de una joven. Entre los entrevistados se encuentran Morgan Doughty, la novia de Paul Murdaugh; Miley Altman y Connor Cook, amigos de la infancia de Mallory Beach; y Anthony Cook, el novio de Mallory.
De qué se trata "Los Murdaugh: muerte y escándalo en Carolina del Sur"
La reseña oficial de Netflix señaló: "Los sobrevivientes reflexionan sobre el impactante accidente de bote que acabó con la vida de la joven Mallory, y los demonios que acechaban al problemático conductor, Paul Murdaugh". Los Murdaugh eran una de las familias más prominentes de Carolina del Sur, pero la muerte de la adolescente Mallory Beach en un accidente de barco en estado de embriaguez comenzó a desvelar su legado.
Cuando Paul Murdaugh -el presunto conductor de la embarcación- y su madre, Maggie, aparecen brutalmente asesinados, sale a la luz un siglo de corrupción, poder y encubrimientos en el Low Country. Este acontecimiento marca el comienzo de la decadencia de la familia.