Vicky Xipolitakis

Cómo creció: así de grande está Salvador, el hijo de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis se convirtió en madre en 2018.
domingo, 24 de septiembre de 2023 · 14:02

Vicky Xipolitakis se convirtió en madre de Salvador el 12 de diciembre de 2008 y desde entonces ha utilizado las redes sociales para dar detalles de su maternidad. Además, la ex MasterChef también tuvo problemas legales con su expareja y padre de su hijo, Javier Naselli, por la custodia y manutención del pequeño, motivo por el cual prefirió no mostrar su rostro en las fotos.

Vicky Xipolitakis
La modelo comparte detalles de su maternidad.

A pesar de eso, la modelo de 37 años se las ha ingeniado para compartir los momentos más divertidos de su hijo de 4 años sin revelar muchos detalles sobre él. Recientemente, Vicky Xipolitakis publicó una serie de fotos de un día de juegos que tuvo con Salvador, mientras se hospedaban en un hotel.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis celebró una tarde de juegos con su hijo.
Vicky Xipolitakis
El niño visitó el zoológico con su madre.

En las imágenes se pudo observar que Vicky Xipolitakis decoró toda la habitación con globos de los personajes animados favoritos de su pequeño, quien para no revelar su rostro ante la cámara aparece dándole un abrazo a su mamá. “Hijo, me pregunto: ¿Quién le dio la vida a quién? Me convertiste en la mujer que siempre quise ser, en tu madre”, comentó.

Vicky Xipolitakis
Xipolitakis prefirió no revelar el rostro del niño.

 

Vicky Xipolitakis revela su experiencia con Lotocki

Este sábado, la modelo estuvo presente en “PH Podemos Hablar” y contó detalles de cómo fue su experiencia con Lotocki, quien está acusado de mala praxis por aplicar sustancias tóxicas en tratamientos estéticos. Lo primero que confesó la panelista es que asistió por un procedimiento, pero terminó con varios cambios, los cuales se realizaron sin su consentimiento.

Luego, detalló que el caso de Silvina Luna le dio mucho miedo, por lo que acudió a hacerse chequeos en los que confirmó que, por el momento, todo está bien con su salud. Además, reconoció que le daba vergüenza hablar de su caso y que decidió no demandar porque ocurrió hace 11 años.

A pesar de eso, llamó a Fernando Burlando, el abogado encargado de llevar el caso de las víctimas, y explicó que se ofreció para dar su testimonio en caso de que fuera necesario. “Ahora que soy madre no haría una cosa como esa. Me arrepiento un montón”, reconoció.