Marley

Marley regresó a Telefe, pero el rating no lo acompañó y no fue el esperado

Marley volvió con uno de sus programas más importantes.
domingo, 24 de septiembre de 2023 · 09:11

Marley regresó a las pantallas de Telefe este fin de semana con uno de los formatos más exitosos de su carrera, el programa en el que viaja al lado de su hijo, Mirko, y las estrellas más importantes de la televisión argentina. Esta vez, el canal decidió hacer una retransmisión de temporadas pasadas.

Ahora, se confirmó que el reality que consiguió el presentador de "Por el mundo" fue de 4.8 puntos, por lo que se ubicó como lo segundo más visto de su franja horaria. Por el momento, el ciclo de Marley estuvo al aire antes que "Podemos hablar", por lo que era importante que tuviera un buen rating para que sirviera de piso para Kusnetzoff.

Marley
El regreso de "Por el mundo" logró un rating de 4,8 puntos.

En este primer episodio, Marley recorrió las calles de Miami en compañía de Susana Giménez, quien es una de sus grandes amigas, y le recomendó algunos de sus restaurantes favoritos de la ciudad. Luego, el canal transmitirá el viaje que hizo el conductor por Tailandia en compañía de Wanda Nara y el de Damián Betular a España, entre otros.

Aunque no dio declaraciones a la prensa sobre su regreso a la televisión, utilizó su cuenta de Instagram para hablar del programa. "Muy pronto nos volveremos a divertir y a viajar por Argentina y 'Por El Mundo', muy pronto por Telefe".

Marley
El presentador recorrió Miami con Susana Giménez.

 

El posible regreso de Marley a Telefe con un nuevo formato

A mediados de este año, el presentador se dedicó a las grabaciones finales de "Expedición Robinson", un reality de supervivencia que se realizó en las selvas de Colombia. Por eso, la figura de Telefe no estuvo presente en la animación de los Martín Fierro de este año, una ceremonia que fue conducida por Santiago del Moro.

Marley
Marley podría regresar con "Expedición Robinson" a finales de este año.

En medio de ese proyecto, Marley también estuvo envuelto en varios escándalos, incluyendo uno en el que se lo acusó de abuso. A raíz de eso, el canal decidió mantenerlo alejado de la pantalla hasta ahora, que transmiten su programa de viajes, y se espera que el reality grabado hace unos meses esté al aire a finales de este año o principios del 2024, junto a otros formatos exitosos de Telefe como "Gran Hermano".