Nail art

Destacate con estos diseños de nail art, ideales para uñas cortas

El Nail art para uñas cortas se puede adecuar al gusto y personalidad de cada persona.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 04:30

El Nail art tiene como cualidad que se puede adaptar a diferentes diseños y tipos de largo. Por eso, hay modelos y técnicas que son ideales para aquellas que prefieren llevar las uñas cortas, pero tener estilos que resalten.

Además, este estilo de manicura se puede realizar en sencillos pasos y combinar con diferentes tonos. Para elegir un diseño de Nail art, lo recomendable es que no se tenga en cuenta cómo quedará en el largo de la uña, sino cuál es más acorde a la personalidad de quien lo lucirá.

Nail art
Las uñas cortas pueden llevar diferentes estilos.

 

Diseños de Nail art para uñas cortas

Degradé

Actualmente, está de moda realizar un estilo en degradé que puede combinar dos tonos de colores, pero el preferido por muchas es el plateado, pues ayudará a resaltar cualquier tonalidad de piel y le dará un aspecto más elegante al diseño.

Nail art
El degrade es ideal para cuando se tiene la uña corta.

 

Aesthetic

Aesthetic se traduce al español como “estético” y en el mundo del Nail art hace referencia a diseños con estilos minimalistas. Por ejemplo, puede ser una manicura con la uña limada de forma cuadrada y que tenga colores que estén en tendencia, como el verde. Este tipo de decoraciones también se puede hacer para crear figuras en la base que destaquen las manos.

Nail art
Las uñas con tonos claros y diseños minimalistas son diseños muy elegidos para las uñas cortas.

 

Efecto galaxia

Este estilo es considerado uno de los más llamativos, pues tiene un acabado tornasol que puede ser en tono azul o morado. Además, es conocido como uno de los más modernos y fáciles de combinar con cualquier tipo de outfit, por lo que es el preferido de muchas cuando pasarán largos periodos de tiempo sin poder cambiar el esmalte.

Nail art
El efecto galaxia es uno de los más populares.

Nude

Otro de los que mejor queda en las uñas cortas es el tono nude, el cual se puede decorar con stickers que vayan a juego. Para que el diseño destaque, se puede utilizar un esmalte sellador con brillantes, lo que le dará un estilo más moderno.