Dady Brieva
La inesperada confesión de Dady Brieva sobre su vínculo con su esposa, Mariela Anchipi
El humorista y actor santafesino brindó una entrevista muy extensa en la televisión y sorprendió a todos.El reconocido artista Dady Brieva y su esposa Mariela Anchipi tienen una vida familiar que lleva mucho más de 10 años y con dos hijos en común lograron atravesar diferentes barreras a lo largo de la relación y reformular el amor hasta casarse incluso dos veces.
El ex Midachi mantuvo una conversación con “Socios del Espectáculo”, donde sorprendió con una confesión muy personal que, sin duda, dejó a sus fanáticos boquiabiertos. Dady Brieva asumió que tuvo que hacer terapia para solucionar su inconveniente con los celos.

Anchipi es una reconocida bailarina que en un momento de su vida tuvo gran exposición, al ser tapa de revistas, y, además, es una gran referente en el modelaje. En ese entonces, Dady Brieva comenzó a sufrir por el éxito de su esposa, ya que no estaba preparado para su crecimiento en la farándula y en lo económico.
“Yo tuve problemas de inseguridad”, dijo entre risas y aseguró que uno puede ser muy poderoso y reconocido y aun así sufrir inseguridad. “No estaba preparado, como, por lo general, los hombres de mi generación no están preparados, por ejemplo, para que la mujer gane más o protagonice más que vos”, dijo Dady Brieva.
En ese sentido, el humorista reconoció que el problema no era de Mariela y él, por lo que no recurrió a terapia de pareja, sino que fue a un analista solo: “Tuvimos quilombo, haciendo análisis para atravesar este problema que básicamente era mío”.
Durante la charla mediática, Dady insistió en el poder de la psicología y cerró con una afirmación: “No voy a terapia para tratar los celos, voy para tratar de ser mejor persona y entre otras cosas trato mi problema de inseguridad”.

Dady y Midachi
En las últimas semanas y de cara a la planificación de verano, numerosos famosos que acostumbran a hacer temporada en Carlos Paz comenzaron a referirse a la agenda cultural en la cual trabajan, y Midachi fue la gran sorpresa del momento.

El famoso trío compuesto por Miguel del Sel, el Chino Volpato y Dady Brieva fue uno de los más convocados durante los años 90 y 2000. En los últimos días, Del Sel y el Chino aseguraron que en el verano 2024 estarán en escena nuevamente, pero sin el tercero.
En “Socios del Espectáculo”, el actor se sinceró y comentó: “Me convocaron, no sabíamos de qué manera volver, cómo, yo planteé que tengo hijos chicos y estoy para otra cosa, sinceramente”.
Además, Brieva hizo un análisis personal de lo que puede dar como artista: “Hay que tener en cuenta que hay mucha gente, músicos, actores, micros, escenario, kilómetros a recorrer. Hay que subirse y no bajarse, y yo ya estoy viejo para eso”.