Ernestina Pais
Tras los rumores de violencia de género, Ernestina Pais rompió del silencio
Ernestina Pais aclaró cómo se hizo las heridas.Ernestina Pais se volvió tendencia este mes, cuando se hizo público un problema familiar que tuvo como protagonista a su hijo, Benicio Guyot Pais. En ese momento, la conductora decidió pedir ayuda a la Policía, por lo que surgieron rumores de violencia intrafamiliar y de género hacia su persona, según informó “Bien de mañana”, en El Trece.
“La versión oficial dice que hubo una confrontación familiar dentro de la casa. Primero, el hijo de 19 años estaba en la casa del padre, pero le cortó el wifi y se fue de la madre”, comentó Fabián Doman sobre el problema que enfrentó la empresaria de 51 años. Por eso, Ernestina Pais quiso aclarar la situación y desmentir la noticia en la que señalaban a su hijo como la persona que la atacó.

Esta vez, Maite Peñoñori comentó que tuvo la oportunidad de hablar con Ernestina Pais sobre el conflicto. “No vivió ninguna situación de violencia de género. Se cayó de las escaleras y Benicio, su hijo, estaba con ella. Terminó atendida y con yeso. Iniciaron de oficio la investigación, ella se va a acercar a aclarar la situación. Está dolorida y no irá a la radio”, comentó la panelista de “LAM”.
“Me caí en la escalera y, con el antebrazo, intenté frenar la caída y le pegué al filo del escalón. Básicamente, es como si me hubiera cortado el hueso. Un garrón, pero ya me atendieron y estoy bárbara", comentó la presentadora para “PrimiciasYa”.

Ernestina Pais aclaró cómo está la situación con su hijo
“No hay ninguna situación de violencia doméstica ni nada por el estilo. Es una situación interna que le puede pasar a cualquiera con un hijo adolescente, que está todo el día con el celular. Está todo bien, no fue más que un reto de fin de semana", dijo sobre los rumores de pelea que se compartieron en el programa.

Por último, aclaró que estaba enfocada en su recuperación para volver lo más pronto posible a sus programas y a su rutina en casa.