ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito reveló lo impensado sobre Natalia Oreiro

El famoso conductor sorprendió en las redes sociales.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 19:46

Una de las parejas que se quedó en la mira de medio mundo porque nacieron los rumores de separación entre ellos, es la de Natalia Oreiro y el artista Ricardo Mollo. A través de las historias de Instagram, el conductor Ángel de Brito habló de los famosos y dejó muy sorprendidos a sus fanáticos con lo que contó. 

El periodista le respondió a sus seguidores.

En la cajita de preguntas y respuestas, la cual usa siempre el conductor Ángel de Brito con sus seguidores para darles la información más actual de los famosos del mundo de la farándula, respondió una de ellas en relación a la situación entre Oreiro y su marido. "¿Oreiro está separada?", preguntó y él dijo: "No sé nada de Natalia. La invité mil veces. Siempre vueltas".

Natalia Oreiro, su esposo Ricardo Mollo y Merlín.

Natalia Oreiro está en pareja hace más de 20 años con el músico Ricardo Mollo, líder de la banda Divididos, y juntos tienen a su hijo Merlín Atahualpa, quien se convirtió en el foco de atención de todos los fans. En este último tiempo había nacido el rumor de que estaban separados, pero según dijo el periodista Ángel de Brito, no está al tanto de la vida de la cantante y actriz, lo que llamó la atención de varios

De Brito y su revelación sobre el Bailando.

Si hay algo que siempre hace el jurado del Bailando 2023, es mantener a sus fans muy felices y entretenidos con toda la información que comparte, como lo hizo este martes 26 de septiembre, ya que contó lo que siente al trabajar con Marcelo Tinelli siendo jurado del Bailando. "Ángel cómo se siente ser jurado en el Bailando 2023", expresó uno de los usuarios y él respondió: "Amo el bailando, me divierto muchísimo. Tengo amigos desde hace 20 años ya en el programa".

 

La alegría de De Brito por "LAM"

A través de sus stories de Instagram, el conductor de América TV, mostró su alegría por conseguir estar en segundo lugar en el rating en cuanto a las métricas, con 6.1 puntos, lo que seguro sorprendió a la producción. 

El rating de LAM.

Telefe Noticias logró estar puntero con 11.2 puntos y "Buenos chicos" hizo 5.2 puntos y quedó en tercer lugar.