Laurita Fernández

El duro rival al que tendrá que enfrentarse Laurita Fernández en El Nueve

La conductora está preparada para su regreso a la televisión.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 10:10

Después de terminar su etapa en el programa "Bienvenidos a bordo" y de enfocarse en su papel en el musical "Matilda", Laurita Fernández confirmó que está lista para regresar a la televisión, esta vez desde la pantalla de El Nueve, con un proyecto similar al que conducía en El Trece.

Ahora, la conductora y bailarina animará un formato llamado "Bienvenidos a ganar", en el que tendrá como compañero a Hernán Drago. El ciclo de Laurita Fernández estará en el aire a partir de las 22 horas, por lo que será la competencia directa de "Got Talent Argentina", el reality más visto en esa franja horaria hasta ahora, y "Bailando", de América TV.

Laurita Fernández
Laurita ya grabó el material promocional del ciclo.

Por eso, Laurita Fernández tendrá la responsabilidad de mejorar el rating de El Nueve en horario prime time y tratará de posicionarse entre los 3 ciclos más vistos. Para eso, cuenta con la ayuda de "Peluca", el productor del programa y quien actualmente también es su pareja. Además, la actriz ya grabó el material promocional del ciclo y se espera que en los próximos días el canal haga los anuncios oficiales.

Laurita Fernández
La actriz terminó con éxito su tiempo en el teatro.

 

Laurita Fernández da detalles de su nuevo programa

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina reveló que el ciclo será una oportunidad para aquellas personas que tienen un talento, pero no han encontrado el apoyo para pulirlo. "Seguro a nosotros nos bochan de cualquier casting, pero, si a vos te pusieron cuatro cruces, Montaner en su momento no te eligió o Lolo y Euge te dejaron afuera, hay una nueva oportunidad. Llega 'Bienvenidos a ganar'. Los que no quedaron en", comentó la presentadora como referencia a los reality shows de la televisión nacional.

Laurita Fernández
El Nueve inició las promociones del programa.

Luego, confirmó que los participantes tendrán la oportunidad de competir por premios materiales y monetarios a diario. Debido a eso, invitó a todos los interesados a anotarse en la página web de El Nueve, para que tengan oportunidad de participar en las primeras ediciones del ciclo.